FormulaTV

PROYECTO TELEVISIVO

'Planeta comida', el nuevo programa gastronómico de Alberto Granados para La 1

El espacio de cultura alimentaria se estrenará a mediados de septiembre y contará con cuatro reporteros.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 5 Agosto 2014 15:13
El periodista Alberto Granados

El periodista Alberto Granados

La 1 prepara para otoño un nuevo programa gastronómico según informa PRNoticias. 'Planeta comida', el nombre del nuevo espacio, se instalará en la cadena en la segunda franja del prime time -sobre las 23:00 horas- y tendrá aproximadamente una hora de duración. Bajo la dirección de Javier Reboredo y la producción de Voracine, se grabarán un total de diez programas.

'Planeta comida' llegará de la mano del periodista y escritor Alberto Granados, conocido por conducir durante mucho tiempo el programa radiofónico "A vivir Madrid" de Cadena Ser. No obstante, también ha participado en proyectos televisivos como 'Punto G' y 'Palabras mayores', ambos del canal Localia, y ha sido reportero y redactor de 'Cuarto Milenio' de Cuatro. Ahora, Granados compaginará su labor de reportero con hacer la voz en off y llevar el hilo conductor de cada entrega de 'Planeta comida'.

'Planeta comida' llegará en septiembre

Este nuevo programa dedicado al mundo de la buena cocina y la cultura alimentaria se instalará en La 1 de TVE a mediados de septiembre. Para llevarlo a cabo, el espacio contará con un total de cuatro reporteros y, aunque pronto se sabrán sus nombres, por el momento solo se ha confirmado Granados.

Estos reporteros serán quienes recorran la geografía española y el mundo para buscar historias sobre cómo influye todo en la alimentación, ya sea el clima, la religión, las costumbres, la globalización... Cada emisión tiene un hilo conductor que podrá ser desde el culto al cuerpo a, por ejemplo en el caso de los musulmanes, cómo influye la religión en la cultura alimentaria.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series