FormulaTV

NUEVAS INCORPORACIONES

Kyle MacLachlan y Henry Simmons fichan por la segunda temporada de 'Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D'

Se unen al reparto junto Adrian Pasdar, que regresa con el papel de Glenn Talbot.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 8 Agosto 2014 15:29

Serie relacionada

Agents of SHIELD

Agents of SHIELD

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

1 crítica

Popularidad: #316 de 3.442 Ranking Agents of SHIELD

  • 21

  • 3

La segunda temporada de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' no para de sumar caras conocidas a su reparto. En esta ocasión, son los actores Kyle MacLachlan ('Twin Peaks') y Henry Simmons ('NYPD Blue') los que también se unen a la serie de acción emitida originalmente en ABC.

Según informa TVLine, Kyle MacLachlan dará vida a un personaje bastante sorprendente del que se ha hablado anteriormente. Aunque el actor vaya a aparecer en varios capítulos, no será un personaje recurrente en la serie. Su primer cameo será en el segundo episodio e interpretará al padre de Skye (Chloe Bennet).

Si bien recuerdan los seguidores, el final de la primera temporada se cerró con uno de los personajes acercándose a una misteriosa figura con una fotografía de Skye y diciendo: "he encontrado a su hija". Se desvelará por tanto el misterio del pasado de Skye y el de sus padres y, por fin, se descubrirá cómo ella acabó en un orfanato y por qué su caso se clasificó.

Henry Simmons y Kyle MacLachlan

Henry Simmons y Kyle MacLachlan

Por otro lado, Henry Simmons sí interpretará a un personaje recurrente bajo el nombre de Alphonso "Mac" Mackenzie. Mac es un mecánico de unos 30 años y, en los cómics de Marvel, es el enlace entre la CIA y S.H.I.E.L.D. Además, en los tebeos, su personaje tenía un estrecho lazo con Jessica Jones, quien protagonizará su propia serie en Netflix, por lo que se deja abierta la posibilidad de un crossover entre ambas ficciones, formato que se está poniendo de moda.

Por si esto fuera poco, se ha confirmado también que Adrian Pasdar ('Héroes') retomará su papel de villano en la serie, donde se metía en la piel del Coronel Glenn Talbot. Este actor ya aparecerá en el primer episodio de esta segunda entrega.

Así será la segunda temporada

La segunda temporada de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D' arranca en ABC el próximo 23 de septiembre y, aunque apenas se han dado detalles, la trama contará con un nuevo villano tras la desaparición de John Garrett (Bill Paxton). Por tanto, Reed Diamond interpretará a Daniel Whitehall, conocido en los cómics como Kraken, un villano de HYDRA.

Pero también anunciaron otros fichajes como el del actor británico Nick Blood ('Material girl') en el papel del mercenario Lance Hunter. Simon Kassianides ("Smooch") será el misterioso Bakshi, un frío lugarteniente que no dudará en ensuciarse las manos si el trabajo lo requiere, y Lucy Lawless ('Xena') dará vida a la veterana agente de S.H.I.E.L.D, Isabelle Hartly.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series