FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INCORPORACIÓN

Lucy Lawless, la mítica Xena, se une a la segunda temporada de 'Marvel, Agents of S.H.I.E.L.D'

La serie de superhéroes de ABC se refuerza en su nueva tanda de episodios.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 22 Julio 2014 12:51

Serie relacionada

Agents of SHIELD

Agents of SHIELD

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

1 crítica

Popularidad: #383 de 3.420 Ranking Agents of SHIELD

  • 21

  • 3
Lucy Lawless, la mítica Xena

Lucy Lawless, la mítica Xena

'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' se refuerza en su segunda temporada. La ficción de ABC quiere retomar el vuelo y convertirse en el éxito que pretendían en un primer momento, y para ello han fichado a una actriz muy conocida en los años 90: Lucy Lawless.

Según informa TV Guide, la neozelandesa, conocida por protagonizar la mítica serie 'Xena: la princesa guerrera', tendrá un nuevo papel en esta ficción que aborda el universo Marvel. Por el momento, no se han dado detalles sobre el personaje o sobre la duración de su visita, ya que ABC está guardando bajo llave todo lo relativo a este fichaje.

Lucy Lawless se hizo muy famosa en los años 90 y desde entonces no ha parado de trabajar. La actriz apareció en la primera temporada de 'Hércules: Sus viajes legendarios' interpretando a Xena, personaje que interesó lo suficiente como para crear un spin off llamado 'Xena: La princesa guerrera'.

Esta serie fue la que la encumbró hasta lo más alto y por este papel se la sigue recordando. Posteriormente, sus papeles más importantes han estado en 'Galáctica', 'Spartacus' o 'Parenthood'.

Una segunda oportunidad para 'Marvel, Agents of S.H.I.E.L.D'

'Marvel, Agents of S.H.I.E.L.D' intentará así coger fuerza para mejorar sus cifras de audiencia en esta segunda temporada. Aunque los datos que ha obtenido en la primera no son malos, no son ni de cerca lo que se esperaba de ellos tras el éxito de "Los Vengadores" un año antes en cines.

La ficción se estrenó el 24 de septiembre de 2013 con grandes datos de audiencia, un 4,6 en demográficos. Posteriormente, los espectadores no respondieron positivamente y la audiencia fue decreciendo hasta casi un tercio de lo cosechado el primer día. Aun así, ABC decidió darle una segunda oportunidad y renovarla por una segunda temporada que se estrenará el próximo 23 de septiembre.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series