FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MIÉRCOLES 00:45

Antena 3 relega 'Vikingos' al late night tras sus discretos resultados

La cadena emitirá cine en su lugar y, al término, tomará el relevo la serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 11 Agosto 2014 16:29

Serie relacionada

Vikings

Vikings

2013 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 89 capítulos

HistoriaDramaAventura

8,4

1 crítica

Popularidad: #74 de 3.453 Ranking Vikings

  • 532

  • 593

'Vikingos' dejará de emitirse en prime time a partir de esta misma semana. La ficción no ha cosechado los resultados de audiencia que se esperaban y que anotó el pasado verano con la primera temporada, por lo que Atresmedia TV ha decidido relegarla al late night.

En su lugar, la cadena emitirá cine. En esta ocasión, Antena 3 ha decidido programar "The Italian Job", película protagonizada por Mark Whalberg, Jason Statham y Charlize Theron, entre otros.

Travis Fimmel en 'Vikingos'

Travis Fimmel en 'Vikingos'

Las audiencias de 'Vikingos' en su segunda temporada, sin ser catastróficas, quedan lejos de las que consiguió la primera tanda. La primera semana consiguió medias del 10,8% y 11,7% mientras que el miércoles pasado bajó al 10,5% y 9,4%.

Estos datos han hecho reaccionar a los directivos de Atresmedia TV, que han decidido retirarle la oportunidad a 'Vikingos' de estar en el horario estelar. A partir de ahora, seguirá en emisión pero los que quieran continuar viéndola tendrán que esperar hasta pasada la medianoche.

"The Italian Job", este miércoles en prime time

En "The Italian Job", el plan era impecable... Ee ejecutó a la perfección... Tenían libre la vía de escape. El único factor de riesgo que la mente maestra del crimen Charlie Croker (Mark Whalberg) no pudo prevenir procedía de uno de los miembros de la banda, que estaba formada por su contacto interno Steve (Edward Norton), el genio de los ordenadores Lyle (Seth Green), el conductor Rob el Guapo (Jason Statham), el experto en explosivos Oido-Izquierdo (Mos Def) y el veterano reventador de cajas fuertes John Bridger (Donald Sutherland).

Después de dar un asombroso golpe millonario en un palazzo veneciano fuertemente custodiado, Charlie y la banda se quedan asombrados al descubrir que uno de ellos les ha traicionado. Ahora la cosa ya no tiene que ver con el botín sino con la venganza... Entra en escena la bella con nervios de acero Stella (Charlize Theron), una experta reventadora de cajas fuertes que se une a Charlie y a la banda cuando regresan a California en pos del traidor. Su plan para recuperar el oro consiste en introducirse en el sistema de control del tráfico de Los Angeles, manipularlo y crear el mayor atasco de tráfico de toda la historia de Los Angeles.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series