FormulaTV

SPOILERS

Uno de los protagonistas de 'Vikingos' morirá en la tercera temporada

El equipo de la serie confirmó durante la Comic-Con que uno de los personajes favoritos de la audiencia morirá en la próxima temporada.

Por José BoleaPublicado: Lunes 28 Julio 2014 15:21

Serie relacionada

Vikings

Vikings

2013 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 89 capítulos

HistoriaDramaAventura

8,4

1 crítica

Popularidad: #77 de 3.442 Ranking Vikings

  • 532

  • 594

Los productores y gran parte del reparto de 'Vikings' estuvieron presentes durante la conferencia de la serie de History Channel en la Comic-Con de San Diego. Durante su intervención, avanzaron algunas de las novedades que traerá su tercera temporada. Entre los avances, mostraron el tráiler de la nueva temporada y hablaron tanto de la trama como de la futura muerte de uno de los protagonistas.

La próxima entrega de 'Vikings' comenzará con Ragnar Lodbrok buscando expandir su recién adquirido imperio, al convertirse en Rey de los Daneses al derrotar a Horik. Para ello, atravesará fronteras hasta ocupar el territorio del Rey Carlos de Francia, quien será su principal oponente. James Hobbs, jefe de programación de History Channel, comentó que les pareció interesante la idea de introducir la avanzada tecnología francesa frente a ls rudimentarios avances de otros "pueblos" de la serie.

Ragnar y Bjorn

Ragnar y Bjorn

Esta batalla le saldrá cara a Ragnar, ya que como ha confirmado en la Comic-Con el equipo de la serie, uno de los personajes favoritos de los espectadores morirá en esta tercera temporada. Curiosamente, desvelaron que venían de grabar la escena de la muerte justo antes de coger el avión para San Diego. Clive Standen, que hace de Rollo en la ficción, desvelaba que había sido muy emotivo el rodaje y que muchos habían llorado con la escena.

Ningún Lodbrok será el fallecido

Como pista, dijeron que el actor que moriría no se hallaba presente allí. Quedan descartados entonces todos los que formaron parte del stand de 'Vikings', a saber: Travis Fimmel (Ragnar), Alexander Ludwig (Bjorn), Clive Standen (Rollo) y Katheryn Winnick (Ladgerda).

Eliminados los Lodbrok y teniendo en cuenta que será uno de los protagonistas y personaje querido por el público el que desaparezca, las opciones se reducen notablemente. ¿Floki? ¿Athelstan? Así mismo, dijeron que el enfrentamiento de Ragnar contra el nieto de Carlomagno, el Rey Carlos, marcará el primer paso de la gran era vikinga.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series