FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVA SERIE

BBC da luz verde a 'The Living and the Dead', nueva serie de fantasmas de los creadores de 'Life on Mars'

Contará la historia de un investigador de sucesos paranormales de la Inglaterra de 1880.

Por José BoleaPublicado: Sábado 23 Agosto 2014 12:41

Serie relacionada

Life on Mars

Life on Mars

2006 - 2007

Reino Unido 2 temporadas 16 capítulos

DramaCrimenMisterio

7,8

Popularidad: #2.656 de 3.414 Ranking Life on Mars

  • 2

Ashley Pharoah

Ashley Pharoah

'The Living and the Dead' ha recibido luz verde por parte de BBC America y BBC One y se convertirá en una de las nuevas series de la parrilla de ambas cadenas, como recoge TVGuide.

Se tratará de un drama de una hora de duración que estará ambientado en la Inglaterra de 1880 y contará la historia de Nathan Appleby, un granjero obsesionado con la existencia de la vida después de la muerte que comenzará a investigar una serie de sucesos paranormales.

El proyecto cuenta con Ashley Pharoah y Matthew Graham como guionistas, quienes fueron los creadores de 'Life on Mars', la serie británica que contó con una adaptación española en 2009 bajo el nombre de 'La chica de ayer'.

"The Living and The Dead" contará con una primera temporada de 6 episodios que empezará a rodarse en 2015, aunque todavía se desconocen detalles sobre quiénes formarán el elenco de la serie.

BBC America prepara también una serie de vikingos

Aparte de esta nueva serie sobre fantasmas, BBC America se encuentra preparando una serie de vikingos a raíz del éxito de 'Vikings' en History. La ficción se llamará 'The Last Kingdom' y estará basado en la saga de libros de Bernard Cirnwell.

La primera novela de la saga que recreará la serie está ambientada en el año 872, donde los diferentes reinos de Gran Bretaña han caído en poder de los vikingos. Alfredo el Grande, rey de Wessex, será el encargado de hacer frente a los invasores autoproclamándose rey de los sajones. Entre sus súbditos se encuentra Uhtred, un joven sajón que se ha criado con los vikingos, lo que le hará cuestionarse su lealtad hacia uno y otro bando.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series