FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO COLABORADOR

'El chiringuito de Jugones' ficha a Enric Masip

El exjugador de balonmano se incorpora desde este martes a la tertulia futbolística de Neox.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 26 Agosto 2014 12:10

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #15 de 2.076

  • 11

'El chiringuito de Jugones' acaba de iniciar su nueva temporada en Neox, después de haber pasado por Nitro y laSexta desde que Josep Pedrerol y todo su equipo desembarcaran en Atresmedia Televisión. Entre las novedades que se presentan, la exitosa tertulia futbolística acaba de anunciar uno de sus fichajes para reforzar la plantilla.

Se trata de Enric Masip, tal y como dio a conocer el propio presentador durante la emisión del programa este lunes: "Tenemos ya el primer fichaje de 'El chiringuito' para esta temporada. Culé, va de barcelonista y además es historia del deporte español. Es un exdeportista. Ha sido, seguramente, el mejor jugador de balonmano de la historia".

Enric Masip

Enric Masip

Además, Pedrerol también hizo un repaso por la trayectoria deportiva de Masip: "Tiene seis copas de Europa con el Barsa. Consiguió el bronce en los Juegos Olímpicos de Sidney con la selección española y se llegó a postular como candidato de la presidencia del Barsa", destacó entre sus logros. Por último, prometió que "va a caer bien". "Si no lo conocéis, os va a gustar".

'El chiringuito' continúa creciendo desde su estreno en Atresmedia TV

Desde su estreno, 'El chiringuito de Jugones' ha ido mes a mes aumentando su número de seguidores hasta alcanzar máximo histórico el pasado mes de julio, logrando un 7,6% de share. Su mejor día lo firmó el pasado 8 de julio, llegando hasta el 10,6% de cuota de pantalla con 644.000 espectadores. Además, ese día, consiguió reunir en su minuto más visto a 1.260.000 personas.

En redes sociales batió su récord de comentarios el pasado mes de abril, donde logró 370.000 comentarios en la red social Twitter. Cabe destacar que en este lugar es donde prácticamente con cada emisión se convierte en uno de los temas más comentados.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series