FormulaTV

NO SE CORTA

Mariló Montero: "Pablo Iglesias es un hombre oscuro, no un macho ibérico"

La presentadora de 'La mañana de La 1' vuelve a estar de actualidad por sus polémicas declaraciones.

Por José GómezPublicado: Miércoles 27 Agosto 2014 16:35 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 13:04

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #73 de 2.076

  • 19

  • 1
Mariló Montero

Mariló Montero

Cada vez que Mariló Montero realiza unas declaraciones no deja indiferente a nadie. Y en esta ocasión no ha sido para menos. La presentadora de 'La mañana de La 1' ha concedido una entrevista a El Mundo donde ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua.

Mariló no ha tenido ningún pudor a la hora de hablar de su controvertido vestuario durante la coronación del Rey. "El tanga es una lencería práctica porque no deja marcas, hace la silueta más pura y más sexy, más fina. Soy inseparable de los tangas", declara la presentadora, que además asegura que le han regalado la famosa fotografía en la que Rafael Spottorno observaba su trasero durante el acto y la tiene "enmarcada en casa".

La presentadora de TVE también ha aprovechado la ocasión para hablar de su familia y la relación que tiene con sus hijos. "A mi hijo, sobre relaciones personales, le he dicho que se relacione con mil mujeres, pero de una en una. A mi hija le he dicho que se relacione con mil hombres, pero que no se entere nadie".

Además, Mariló no duda en calificar a su hijo de "macho ibérico", un atributo que queda totalmente descartado para Pablo Iglesias: "El macho ibérico defiende y protege a la mujer, yo no me veo para nada defendida por su discurso". Incluso la presentadora ha cargado contra el líder de Podemos al que definirle como "un hombre oscuro que no es el estandarde del 15-M". Mariló Montero cree que ese movimiento "tenia una puridad con gente joven y un mensaje bucólico, aunque también había otros jacobinos, pero las guerras hay que abolirlas".

"Me pone más el intelecto de un catedrático de 80 años que Brad Pitt"

La presentadora de 'El pueblo más divertido', también ha tenido tiempo para hablar de su prototipo de hombre. "A nosotras nos seduce un hombre que haga las tareas del hogar, mucho más que un machote que te defienda y se pelee. A mí no me gustan los guapos, si tuviera delante a Brad Pitt, no me apetecería estar con él", sentencia Mariló, que incluso se atreve a asegurar que le pone más "el intelecto de un catedrático de 80 años".

"¿No tiene derecho Toñi Moreno a ganar más que Rajoy?"

Mariló Montero es una mujer que se define como "muy femenina y poco feminista". La presentadora ha aprovechado la ocasión para hacer un llamamiento y "pedir respeto a todas las mujeres". No obstante, la navarra es consciente de que "hay mujeres de la alta sociedad capaces de tolerar malos tratos porque van a tener grandes firmas en su bolso, en su ropa y en su vida".

La controversia que genera el elevado sueldo de algunos presentadores de La 1 también ha aparecido en escena, aunque Mariló ha intentado lanzar balones fuera. "El mercado no lo marco yo. Como cuando le decían a Toñi Moreno se llevaba una pasta haciendo un programa solidario. La conozco desde hace ventitantos años, el esfuerzo y el crecimiento. ¿No tiene derecho a ganar más que Rajoy?", dice Mariló Montero.

Por último, los familiares de Mariló pueden respirar tranquilos porque la presentadora ha asegurado que es "muy pudorosa y no posaría en la portada de Interviú ni por todo el oro del mundo".

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series