FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE REPITE...

Mariló Montero: "El otro día me enseñaron una palabra nueva: MILF"

La presentadora ve lógico que Anne Igartiburu se "molestara y con razón" tras afirmar que estaba "oxidada".

Por José GómezPublicado: Lunes 21 Julio 2014 19:45

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #76 de 2.090

  • 19

  • 1
Mariló Montero

Mariló Montero

La presentadora de 'La mañana de La 1', Mariló Montero ya está de vacaciones. Antes de marchar, la navarra ha concedido una entrevista a El País donde hace balance de sus últimos años en televisión y explica algunas de las polémicas que le han salpicado.

"Los Tendring Topics me convirtieron en un nombre recurrente, un icono", afirma Mariló. La presentadora, que se define como "políticamente incorrecta", asegura que siempre "ha dado su opinión con prudencia", ya que ejerce de moderadora en TVE. No obstante, Mariló Montero cree que tantos TT le han acabado dando "una lección para bien", aunque en ocasiones haya pagado un "precio muy alto" por ellos.

Una de las mayores controversias que han generado sus declaraciones fue cuando insinuó que las almas podían trasplantarse en los órganos, algo que ha querido puntualizar en la entrevista. "Solo dije que no estaba científicamente comprobado que no se trasplantara el alma", explica Mariló, quien asegura que vivió "días muy convulsos en los que fui presionada para decir cosas que me hubiera gustado reflexionar más. Quizá fue producto de la precipitación y la irracionalidad de gente que me empujó a decir lo que yo no había reflexionado con coherencia y con tiempo".

Tras ser preguntada por esas presiones, Mariló prefiere lanzar balones fuera y responde de manera general: "Hay gente que no te quiere en el mercado. En la vida hay malos jefes y entonces sufres una mala dirección. Yo sobreviví a una", sentencia la presentadora de 'Las mañanas de La 1'.

"Anne Igartiburu se molestó y con razón"

Su polémica con Anne Igartiburu fue otra de las más comentadas en las redes sociales. Ante esto, la navarra ha querido pedir perdón ya que asegura que "ella se molestó y con razón". Mariló Montero ha explicado que su intención no era insultarla. "Lo de oxidada, te juro por Dios que no sé por qué me salió", dice la presentadora de 'Las mañanas de la 1', que aprovecha la entrevista para deshacerse en elogios con Anne.

Mariló Montero, musa de los amigos de su hijo

Entrando en un terreno más personal, Mariló Montero se define creyente y practicante. "Creo en Dios y en el papa Francisco". No obstante, la presentadora critica la actual gestión de la Iglesia, ya que según ella "necesita un buen repaso".

Por último, Mariló no se corta al afirmar que los amigos de su hijo la ven con buenos ojos. "El otro día me enseñaron una palabra nueva: MILF (Mother I'd like to fuck). ¿Tú la conocías?", dice riendo la presentadora. "En alguna ocasión algún amigo le ha dicho a mi hijo: 'Jo, cómo está tu madre'. Y mi hijo le ha dicho: 'que es mi madre, un poco de respeto'", bromea la presentadora.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series