FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

COMUNICADO

Partido Andalucista: "Ante la disculpa de 'Todo va bien' hemos paralizado todas las acciones de protesta"

El partido admite la disculpa pública de Cuatro, pero lamenta la actitud "pasiva" del alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Agosto 2014 16:33

Programa relacionado

Todo va bien

Todo va bien

Todo va bien

2014 - 2015

España

Entretenimiento

7,3

Popularidad: #642 de 2.076

  • 16

El Partido Andalucista ha decidido paralizar los actos de protesta que tenía preparados a raíz de la entrevista que el programa 'Todo va bien' de Cuatro realizó el pasado 19 de agosto a Melody. Durante la entrevista los presentadores llegaron a preguntar a la cantante que "cómo siendo de Dos Hermanas" hablaba "tan fino" y si era porque "había estudiado". El secretario general del Partido Andalucista en Dos Hermanas (Sevilla), Alejandro Santos, tachó como "una falta de respeto" ese tipo de preguntas porque "hablar con nuestro acento no nos exime de ser cultos, educados y formados".

Tras la queja del Partido Andalucista, el presentador Xavi Rodríguez pidió este jueves, 28 de agosto, disculpas por la pregunta formulada a la cantante: "Nuestra intención, quiero que quede claro, es divertir no molestar y está claro que algo hicimos mal. Por eso, nazarenas, nazarenos, os queremos decir que lo sentimos mucho y enviamos un beso muy fuerte a Dos Hermanas".

"Desde el Partido Andalucista de Dos Hermanas admitimos la disculpa pública de la cadena de televisión y valoramos positivamente la celeridad con la que se ha realizado. Ante esta respuesta hemos paralizado todas las acciones de protesta que teníamos preparadas", explica en una nota el partido.

Alejandro Santos recuerda que "por encima de las ideas políticas está nuestro pueblo y su gente. He recibido felicitaciones de militantes y simpatizantes de todos los partidos, gente anónima, comerciantes, empresarios estudiantes, amas de casa, entre otros. Han sido miles de nazarenos que se han unido ante lo que han considerado un menosprecio a Dos Hermanas. Es la demostración que juntos somos más fuertes".

La cantante Melody, natural de Dos Hermanas

La cantante Melody, natural de Dos Hermanas

PA lamenta la actitud del alcalde

El Partido Andalucista lamenta profundamente la actitud "pasiva" del máximo representante de nuestra ciudad, Francisco Toscano, y de todo su equipo de gobierno. Los acontecimientos de estos días han puesto al descubierto la política de "los nuevos señoritos andaluces con despacho oficial".

"Dos Hermanas necesita políticos que conecten con la realidad y que se enteren de lo que pasa en la calle, que salgan de sus lujosos despachos climatizados y se ganen el sueldo trabajando, como hacemos todos", añade Alejandro Santos.

El Partido Andalucista de Dos Hermanas acaba su comunicado agradeciendo públicamente a las miles de personas, no sólo de Dos Hermanas, de Andalucía y de toda España que han apoyado su iniciativa. "Sin ellos no hubiera sido posible este magnífico resultado final", añaden.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series