FormulaTV

DISUCLPAS

'Todo va bien' se disculpa por la pregunta a Melody: "Está claro que algo hicimos mal"

Xavi Rodríguez comenzó el programa pidiendo perdón en nombre del equipo: "Nuestra intención es divertir, no molestar".

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 29 Agosto 2014 12:05

Programa relacionado

Todo va bien

Todo va bien

Todo va bien

2014 - 2015

España

Entretenimiento

7,3

Popularidad: #634 de 2.044

  • 16

El programa de Cuatro 'Todo va bien' pidió este jueves disculpas por la pregunta formulada a Melody en su entrevista durante la visita que la cantante realizó al programa el pasado día 19 de agosto. "¿Cómo es que siendo de Dos Hermanas hablas tan fino?, ¿has estudiado?", le preguntaron.

La disculpa la ofrecía Xavi Rodríguez nada más arrancar el programa: "Antes de nada quiero decir que la semana pasada nos visitó Melody y, dentro de un sketch, un personaje le hizo una pregunta que ha molestado a la gente de Dos Hermanas. Nuestra intención, y eso que quede siempre claro, es divertir, no molestar, y está claro que algo hicimos mal. Por eso, nazarenas y nazarenos, queremos decir que lo sentimos mucho y que desde aquí mandamos un beso muy fuerte a Dos Hermanas."

El equipo de 'Todo va bien'

El equipo de 'Todo va bien'

El Partido Andalucista quiere dirigir una queja formal

El revuelo y la polémica por la pregunta estaban servidos tras hacerse eco el Partido Andalucista, cuyo concejal de Dos Hermanas anunciaba que dirigiría una queja al Defensor del Espectador por considerarla "denigrante" y una "falta de respeto".

"Cuando alguien lo modifica en situaciones tales como televisión, se debe tan solo a la ignorancia de creer que un acento te hace menos culto. Lamento profundamente que todavía generalicen en Madrid con los tópicos propios de épocas pasadas. No hay cosa que más denigre y margine a un pueblo que la consideración de inculto", reza su denuncia.

Sin embargo, según informa El Economista, la Academia de Televisión ha negado que que en su organigrama exista una figura que 'vele' por los telespectadores y recoja sus quejas. Además de negar la existencia de esta figura, a la ATV no le consta haber recibido la queja de Santos por ninguna otra vía, ya que no tiene ningún buzón para recoger las quejas que pudieran tener los espectadores.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series