FormulaTV

CONFIRMADO POR FORMULATV.COM

Sandra Daviú se suma a la nueva etapa de 'España directo'

La periodista ya ha firmado el contrato con La 1 para incorporarse al programa en los próximos días.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 3 Septiembre 2014 11:59

Programa relacionado

España directo

España directo

España directo

2005 - 2022

España

Magazine Divulgativo Reportajes

3,7

2 críticas

Popularidad: #195 de 1.989

  • 21

  • 3

El tándem formado por Roberto Leal y Sandra Daviú parece que no ha pasado desapercibido. Ambos han trabajado juntos durante este verano al frente de 'Espejo público' mientras han durado las vacaciones de Susanna Griso, pero tanto Leal como Daviú parecen haber encontrado nuevos proyectos a los que sumarse tras la temporada estival.

Si este martes El Economista daba a conocer la posibilidad de que Sandra Daviú se incorporara a la nueva etapa de 'España directo' junto a Roberto Leal, FormulaTV.com ha podido confirmar este miércoles que este hecho es una realidad. La periodista, que se encontraba en negociaciones con la cadena pública, acaba de firmar su contrato para incorporarse en los próximos días al magacín vespertino.

Sandra Daviú y Roberto Leal

Sandra Daviú y Roberto Leal

Roberto Leal también confirmó hace unos días a través de su cuenta oficial de Twitter que se incorporará a la nueva temporada de 'España directo', que arrancará el próximo lunes 15 de septiembre. El periodista ha fichado como presentador por la cadena pública para ocupar el lugar dejado por Marta Solano.

Cabe recordar que Roberto Leal fue uno de los reporteros pioneros del programa 'España directo' de La 1 de TVE, recorriendo toda España como responsable de la sección de gastronomía, llegando a publicar dos libros de recetas con la editorial Planeta.

Sandra Daviú participará como colaboradora

Según ha conocido FormulaTV.com, Televisión Española planea incorporar varias secciones en el nuevo 'España directo'. Por un lado, Leal se encargaría de presentar el espacio en sí, atendiendo principalmente a a las conexiones en directo. Mientras que Daviú, se incorporará como colaboradora para abordar temas más sociales y relacionados con el mundo del corazón.

No obstante, la presentadora lleva un tiempo ligada a la cadena pública, donde presenta cada viernes el espacio 'La suerte en tus manos' en La 2, además del sorteo diario de la ONCE en TVE.

De la misma forma, la colaboradora Begoña Villacís se enfrentará a las informaciones de actualidad. Pero Villacís y Daviú no serán las únicas colaboradoras del programa, sino que también habrá una sección de zapping que conducirá una persona de la cual aún no se ha desvelado su identidad.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series