FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN PRIME TIME

Telecinco programa un nuevo especial de 'Sálvame deluxe' el próximo miércoles 10 de septiembre

El programa se centrará en la emisión de un documental sobre Rosa Benito en el Camino de Santiago.

Por Santiago AparicioPublicado: Domingo 7 Septiembre 2014 12:05

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.064

  • 79

Telecinco continuará la próxima semana explotando el fenómeno 'Sálvame deluxe' con la emisión de un nuevo especial. Después de que el programa probara suerte con éxito en la noche del sábado y del martes en las pasadas semanas, la cadena ha programado una nueva entrega para este miércoles 10 de septiembre, de la que Rosa Benito será la gran protagonista.

Emitido en prime time, como suele ser habitual, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez ofrecerá a los espectadores un documental en el que la colaboradora realiza a pie el Camino de Santiago en busca de su paz interior tras los problemas personales a los que se ha enfrentado durante los últimos meses.

Imagen promocional del documental 'El camino de Rosa'

Imagen promocional del documental 'El camino de Rosa'

"A mi me gustaría que fuese el punto de partida de algo nuevo, me encantaría. Creo que la mente es muy poderosa, tiene mucha fuerza. Si lo pides con deseo se cumple. Los sueños, cuando se desean mucho, se hacen realidad", afirma la propia Rosa Benito en el vídeo promocional del documental.

Jorge Javier Vázquez: "La historia de la televisión de nuestro país escribe un nuevo capítulo"

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de anunciar esta emisión especial de 'Sálvame deluxe' durante la noche del pasado viernes en el programa: "El próximo miércoles, la historia de la televisión de nuestro país escribe un nuevo capítulo con 'El camino de Rosa', un documental realizado en el Camino de Santiago con Rosa Benito de protagonista".

"¿Por qué? Porque nos lo han pedido", espetó el presentador sobre las razones para emitir esta nueva entrega especial del programa que produce La Fábrica de la Tele. "Si ustedes nos lo piden, nosotros lo hacemos", concluyó.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series