FormulaTV

DECLARACIONES

Terelu Campos: "Me da miedo no volver a presentar 'Sálvame deluxe'"

Terelu Campos regresó a Telecinco y se vio las caras con María Patiño.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 6 Septiembre 2014 14:10

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.918

  • 79

Terelu Campos regresó a televisión este pasado viernes de la mano de Jorge Javier Vázquez y 'Sálvame deluxe', coincidiendo con el final de las vacaciones de verano y sus casi ocho meses de ausencia para descansar y coger fuerzas.

Ante más de 2 millones de espectadores, share que se traduce en un magnífico 19,8%, la hija de Maria Teresa Campos desveló cómo ha vivido de forma personal estos meses alejada de la pequeña pantalla, pero sobre todo cómo le sentó el hecho de no presentar durante la época estival 'Sálvame deluxe'.

maria patiño terelu campos salvame deluxe telecinco reencuentro

María Patiño y Terelu Campos

"Cuando me enteré de que María Patiño me iba a sustituir no me sorprendió. Sabía que alguien tenía que hacerlo porque hasta septiembre no volvía, ¿por qué no iba a ser María?", comentaba Terelu antes de verse las caras con Patiño: "Claro que tengo miedo de no volver a presentar 'Sálvame deluxe', es un programa que durante los últimos cuatro veranos me lo ha dado todo profesionalmente hablando".

Ante la pregunta que le formulaba Jorge Javier sobre cómo se había tomado la audiencia del programa con María al frente, la también colaboradora de '¡Qué tiempo tan feliz!' le respondía lo siguiente: "Sabía que el programa iría bien con ella, sabe como funciona el 'Deluxe', pero me hubiera gustado ser yo quien lo presentara un año más".

Terelu Campos: "Si llego a saber todo esto no me hubiera marchado"

En su encuentro con la que fuera colaboradora estrella de 'DEC', Terelu continuó siendo igual de sincera: "María, no se si lo has hecho bien o mal porque no te he visto ni he dejado que mi entorno me contara cómo lo hacías, no es mi estilo, si juzgo, que sea por lo que yo veo, no por lo que me cuentan", algo que Patiño no llegaba a creerse del todo: "¿por qué no has tenido esa curiosidad?" le recriminaba, "seguramente porque podía hacerme daño y lo quise evitar", respondía Campos.

Más tarde y ante la insistencia de María de saber si ha sido buena o mala presentadora, Terelu se comprometía a ver un programa entero y luego opinar públicamente, desvelando a continuación y en presencia de sus compañeros, que si llega a saber todo lo que ha pasado estos meses, "no me hubiera marchado", en referencia a la sustitución de María.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series