FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TENSIÓN FUERA DE LA COCINA

El dueño de uno de los restaurantes de 'Kitchen Nightmares' intenta agredir a un cliente

Se vivieron escenas de tensión en la puerta de su restaurante cuando el dueño ordenó a un hombre ebrio que se marchará del restaurante.

Por Miguel BermejoPublicado: Lunes 29 Septiembre 2014 18:49
Escena de la agresión

Escena de la agresión

Uno de los restaurantes de 'Kitchen Nightmares' (el formato original de Pesadilla en la cocina') pudo ser el escenario de una sorprendente tragedia. Los hechos ocurrieron en "Amy's Baking Company", lugar que Gordon Ramsay visitó en el decimosexto episodio de la sexta temporada del programa. En él, Ramsay intentaba ayudar a los dueños del establecimiento, Amy y Samy Bouzaglo, ha superar los problemas y enderezar el rumbo de su negocio.

Precisamente ellos fueron los protagonistas de la pelea que tuvo lugar allí. El sábado 27 de septiembre se vivieron escenas de tensión en la puerta de su restaurante cuando Amy ordenó a un hombre ebrio que se marchará del restaurante, situado en Scottdale (Arizona).

Todo parecía haberse calmado cuando el hombre accedió a abandonar el local pero la discusión no había hecho más que empezar. Ya fuera, el dueño comenzó a increpar al cliente, agitando lo que parece ser un cuchillo en sus manos, punto que Samy Bouzaglo desmintió asegurando que era un bolígrafo. Tras huir el hombre, Amy Bouzaglo también fue tras él, teniendo que ser sujetada por su marido. Las escalofriantes imágenes son parte del vídeo que TMZ ha colgado en exclusiva en su web, que fue grabado por uno de los clientes.

Gordon Ramsay se despide tras 10 años presentando 'Kitchen Nightmares'

Como ya les contamos en junio, Gordom Ramsay abandonó el programa tras 12 temporadas y 123 episodios. "Ha sido todo un bombazo, pero siento que ha llegado el momento de que el rodaje llegue a su fin", declaraba el cocinero.

'Kitchen Nightmares' se estrenó en el año 2004 en Reino Unido, donde se emitía a través de Channel 4. Debido a su gran éxito, el formato fue exportado más tarde a Estados Unidos de la mano de Fox, donde se ha emitido desde 2007. Además otros países han adaptado el programa con gran acogida y repercusión como Alberto Chicote en laSexta.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series