FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

1974-2014

Muere Sarah Goldberg ('Siete en el paraíso', '90210') a los 40 años

La actriz falleció a causa natural mientras dormía en su casa familiar de Wisconsin.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 8 Octubre 2014 10:00

Fallece en Wisconsin la actriz norteamericana Sarah Goldberg, conocida principalmente por sus roles en las series '7 en el paraíso', 'La juez Amy' y '90210'.

Una autopsia no pudo determinar la causa de la muerte, pero se sospecha que pudo ser a causa de una enfermedad del corazón. La actriz murió el día 27 de septiembre, a los 40 años, mientras dormía con su ordenador portátil en sus brazos, tal y como se ha podido conocer ahora. "Se fue a dormir y no despertó", afirma su madre apenada.

Fallece la actriz norteamericana Sarah Goldberg

Fallece la actriz norteamericana Sarah Goldberg

La trayectoria de la actriz

Sarah, conocida mayormente por sus apariciones en series de televisión y por roles menores en películas como "Jurassic Park III", nació en Chicago y, aunque siempre quiso estudiar medicina, acabó centrada en el mundo de la interpretación al conseguir un papel en "La boda de mi mejor amigo", la película protagonizada por Julia Roberts.

Después de pasar por cinco meses de duros castings, la actriz consiguió el papel por el que hoy en día más se le recuerda. La estadounidense interpretó a Sarah Glass Camden en '7 en el paraíso', irónicamente, una estudiante de medicina, hija de un rabino. Su personaje atrapó rápidamente a la audiencia al enamorarse perdidamente de Matt Camden (Stephen Collins), el hijo del pastor cristiano que protagonizaba la serie. Su historia de amor interreligiosa se convirtió en una de las historias favoritas de la audiencia.

Sarah junto a Stephen Collins en '7 en el paraíso'

Sarah junto a Stephen Collins en '7 en el paraíso'

Goldberg interpretó también roles secundarios en series como 'CSI', 'Al descubierto', 'House', antes de encarnar a Colleen Sarkossian, la madre de Liam, uno de los protagonistas principales de 'Sensación de vivir: la nueva generación'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series