Notificaciones
7 en el paraíso
7 en el paraíso
7 en el paraíso
3,2

355 votos

15

Título: 7 en el paraíso

Título alternativo: 7th heaven

Año: 1996 - 2007

Título Hispanoamérica: El Séptimo Cielo

Cadena: The Warner Bros, Cuatro

País: Estados Unidos

Género: Familiar

Primera emisión: 26 Agosto 1996

Última emisión: 1 Abril 2007

Temporadas: 11

Capítulos: 243

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 815 de 2671 puntuacion baja -1

Ranking votos: 1.724 de 1.830

15 seguidores

Sinopsis

'7 en el paraíso' es un drama estadounidense creado por Brenda Hampton y producido por Aaron Spelling. Se emitió originalmente en la cadena The WB entre 1996 y 2006, siendo el drama más longevo emitido en este canal, tras lo cual saltó en su último año de emisión a la recién inaugurada The CW para su temporada final (2006-2007), con un total de 11 temporadas y 243 episodios.

La serie narra la historia de los Camden, familia protestante de la ciudad ficticia de Glenoak, California. Stephen Collins interpreta al reverendo Eric Camden, padre junto a Annie (Catherine Hicks) de una familia numerosa con siete hijos, todos bautizados con nombres bíblicos: Matt (Barry Watson), Mary (Jessica Biel), Lucy (Beverley Mitchell), Simon (David Gallagher), Ruthie (Mackenzie Rosman) y los gemelos Sam (Nikolas Brino) y David (Lorenzo Brino), más su mascota, el perro Happy. Los gemelos llegaban en la tercera temporada, aumentando el número de integrantes de la familia a nueve en total.

'7 en el paraíso' nació como ficción de servicio público en la que su productores, entre ellos Aaron Spelling, se propusieron promover una visión sana de la familia a través de las andanzas cotidianas de los Camden. La mayoría de episodios abordan temas delicados o polémicos como el acoso escolar, las drogas, la menopausia, el crimen, el embarazo adolescente o la violencia doméstica, que se utilizan para ofrecer una lección moral a sus personajes y al espectador. Esta fórmula fue muy bien recibida por las asociaciones conservadoras que alabaron su retrato de la familia, pero también recibió críticas de quienes la consideraron sermoneadora y propaganda cristiana.

Sus altos índices de audiencia la convirtieron en la serie más vista de The WB. Cuando se mudó a The CW, los índices cayeron en picado, debido posiblemente a la renovación sorpresa para su undécima temporada después de promocionar la décima como la última o a la ausencia de publicidad por parte de la cadena. Aun así, fue la tercera serie de ficción más vista de The CW.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 9

Noticias Ver las 6 noticias

Reparto Reparto completo

Fotos y gifs