FormulaTV

REENCUENTRO

El reparto de 'Siete en el Paraíso' se reúne siete años después del final de la serie

MacKenzie Rosman, Ruthie en la ficción, gran ausente en el reencuentro.

Por Sergi CabanesPublicado: Jueves 18 Septiembre 2014 12:03

Serie relacionada

7 en el paraíso

7 en el paraíso

1996 - 2007

Estados Unidos 11 temporadas 243 capítulos

Familiar

3,2

Popularidad: #496 de 3.445 Ranking 7 en el paraíso

  • 15

  • 1

Siete años después del final de 'Siete en el paraíso', el reparto de la serie de Warner Bros decidió organizar un reencuentro esta semana. Así, el martes, los actores que formaron parte de la familia Camden a lo largo de sus once temporadas, volvieron a cenar en familia.

Beverley Mitchell, quien dio vida a Lucy durante los 243 capítulos que duró la serie, inmortalizó el momento y lo compartió con los fans a través de su cuenta en WhoSay, para así complacer a los seguidores más nostálgicos. Mitchell acompañó la foto de un breve mensaje que reflejaba emoción por el momento vivido: "¡Algo verdaderamente fascinante sucedió anoche y mi corazón está desbordado! ¡No hay palabras para decir lo que quiero a esta gente! ¡Echamos de menos a Mack! ¡¡¡Me siento tan increíblemente bendecida por tener en mi vida a estas personas tan increíbles!!!".

De izquierda a derecha: David Gallagher, Beverley Mitchell, Stephen Collins, Jessica Biel, Barry Watson y Catherine Hicks en el reencuentro

De izquierda a derecha: David Gallagher, Beverley Mitchell, Stephen Collins, Jessica Biel, Barry Watson y Catherine Hicks

A la reunión asistieron Stephen Collins y Catherine Hicks, que interpretaban a Eric y Annie, los padres de la familia, así como Barry Watson, Jessica Biel, Beverley Mitchell y David Gallagher, Matt, Mary, Lucy y Simon, los cuatro hijos mayores del matrimonio.

Mackenzie Rosman no asistió a la cita

Tal y como apuntaba Mitchell en su mensaje, a la cita faltó Mackenzie Rosman, quien en el drama familiar era Ruthie, la quinta hija de la familia, el séptimo miembro de los Camden que, en sus inicios, daba sentido al título de la serie. En la instantánea también faltan los hermanos Nikolas y Lorenzo Brino, que ahora ya tienen 15 años. Ambos daban vida a los últimos integrantes de la familia, los gemelos David y Sam, nacidos en un episodio de la tercera temporada de la serie.

Los actores que acudieron a la reunión en una imagen promocional de la serie

Los actores que acudieron a la reunión en una imagen promocional de la serie

Los integrantes de 'Siete en el Paraíso', en otras series

En los últimos años, varios actores de la serie han seguido ligados a la televisión, aunque sus trabajos se limitan a apariciones breves, ninguno de ellos ha vuelto a brillar con un personaje fijo. Stephen Collins apareció durante la temporada pasada en el drama postapocalíptico de NBC 'Revolution', donde interpretó al padre del personaje de Elizabeth Mitchell. El hijo mayor de la familia, Barry Watson, ha interpretado este año a personajes recurrentes en 'Masters of Sex' y 'Hart of Dixie'. Jessica Biel, tras un tiempo dedicada al cine, ha aparecido esta semana en 'New Girl'. David Gallagher ha contado con papeles episódicos en muchas ficciones como 'CSI: Las Vegas', 'Vegas' o 'Mentes criminales'. Por otro lado, Catherine Hicks se ha dedicado especialmente a los telefilmes.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series