FormulaTV

A LAS 22:30 HORAS

'Pequeños gigantes' elige este miércoles 15 de octubre a la pandilla ganadora

David Bustamante, Soraya, Abraham Mateo y Dreamland participarán en la gran final del talent show infantil de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Octubre 2014 18:37

Programa relacionado

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

2014 - 2015

España

Realities

Cinco "pandillas" de jovencísimos y talentosos participantes iniciaron llenos de ilusión su participación en 'Pequeños gigantes'; cinco semanas después solo dos de ellas - "Los Rebeldes", de Adrián Rodríguez, y "Pequeños Gerreros", de Lili Hergueta- lucharán por el triunfo mañana miércoles (22:30 horas) en Telecinco en la gran final del talent show presentado por Jesús Vázquez, que con una media de 3.005.000 espectadores y un 23,1% de share se ha convertido el talent show de mayor éxito en Telecinco desde 'La Voz Kids' y en el segundo programa más visto de la historia de Boing.

Angy, Jorge Cadaval y Melody, jurado de 'Pequeños gigantes'

Angy, Jorge Cadaval y Melody, jurado de 'Pequeños gigantes'

Los miembros del jurado, Jorge Cadaval, Angy Fernández y Melody, que protagonizarán uno de los números de una noche llena de sorpresas y emocionantes momentos, tendrán en su mano la elección de la "pandilla" ganadora, que será recompensada con una beca de un año de formación artística para cada uno de sus miembros.

Tres fases para decidir al vencedor de 'Pequeños Gigantes'

La gran final de la primera edición de 'Pequeños Gigantes' se desarrollará en tres fases diferenciadas, que servirán para dictaminar qué equipo se proclama vencedor. Los cantantes Bustamante, Soraya, Abraham Mateo y Dreamland subirán al escenario para acompañar a los concursantes en algunas de sus actuaciones:

- Primera fase: actuaciones por categorías (canto, baile y talento). El jurado puntuará cada actuación con entre uno y diez puntos.

"Los Rebeldes": Aarón cantará con David Bustamante el tema "Feliz", primer single de su último trabajo discográfico; la pequeña Triana deleitará a los espectadores con uno de los temas más conocidos de Rocío Dúrcal, "Me gustas mucho"; y Ariadna y Felipe, la pareja de baile, contarán con la colaboración de Abraham Mateo, que cantará "All the girls".

"Pequeños Guerreros": Evelyn interpretará junto a Soraya uno de sus últimos éxitos, "Sin miedo"; Pablo, el pequeño talento, estrenará una canción compuesta por él mismo que lleva por título "Pequeños Gigantes"; Álvaro y María, la pareja de baile, ejecutarán la coreografía del tema "Believe in dreams" que interpretarán los miembros de Dreamland.

Soraya cantando junto a Evelyn

Soraya cantando junto a Evelyn

- Segunda fase: los miembros de las dos "pandillas", incluidos sus "padrinos", se enfrentan entre sí con puntos extra en juego.

Los cantantes, Aarón y Evelyn, acompañados al piano por su profesor David, interpretarán la canción de Malú "Blanco y negro". Las parejas de baile, Ariadna y Felipe y Álvaro y María, se enfrentarán en un duelo entre el urban dance y el baile de salón. Los pequeños talentos Pablo y Triana, se verán las caras en "La botonera", respondiendo a las cuestiones que les planteará Jesús Vázquez.

Lili Hergueta vs. Adrián Rodríguez: la "madrina" de "Pequeños Guerreros" sorprenderá cantando y bailando una selección de temas de Beyoncé, mientras que el "padrino" de "Los Rebeldes" hará gala de su talento como actor, cantante y bailarín.

- Tercera fase: actuaciones en grupo con tres puntos en juego. En este novedoso y definitivo reto, los artistas de cada "pandilla" finalista actuarán juntos en un reto grupal.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series