FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A PARTIR DE LAS 22:30

Antena 3 estrena este martes la segunda temporada de 'Velvet'

La cadena retira así 'Vive Cantando' de la noche de los martes y enfrentará 'Velvet' a 'Hermanos' en Telecinco y 'El Taquillazo' de laSexta, las apuestas más fuertes del martes.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Octubre 2014 10:00

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #98 de 3.442 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

Ya hay fecha para el estreno de la segunda temporada de 'Velvet'. El próximo martes 21 de octubre abrirán de nuevo las galerías de la serie de Bambú Producciones tal y como ha anunciado Antena 3. Será a partir de las 22:30h - después de 'El hormiguero' - cuando los espectadores puedan conocer qué les espera a Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Cristina (Manuela Velasco) cuando regresen de su viaje de novios.

La segunda temporada de 'Velvet' sustituirá así a la segunda temporada de 'Vive cantando' que ha sido retirada por tanto de la noche del martes tras sus bajos registros de audiencia. 'Velvet' se enfrentará por tanto a la recta final de la miniserie 'Hermanos' en Telecinco, a 'El Taquillazo' de laSexta y al esperado y polémico estreno de 'Adán y Eva' en Cuatro. La 1 planea seguir emitiendo reposiciones de miniseries y tv movies tras el partido de Champions League - que comienza a las 20:45h - , en este caso está anunciada la tv movie 'El secuestro de Anabel'.

Por su parte, 'Vive cantando' se traslada al prime time del miércoles. La serie protagonizada por María Castro sustituye así a serie la británica 'Broadchurch', cuya primera temporada finalizó la pasada semana.

Paula Echevarría, como una princesa, deja que le pongan el zapato en 'Velvet'

Paula Echevarría, como una princesa, deja que le pongan el zapato en 'Velvet'Atresmedia

Así comienza la segunda temporada de 'Velvet'

Aunque en su inicio la emisión de la serie arrancaba sin saltos temporales, la segunda temporada tendrá lugar en 1960, año que supone el fin de la alta costura tal y como se concebía al comenzar la historia de los grandes almacenes dos años antes. El mundo de las galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir.

En este primer capítulo, Alberto y Cristina regresan de su luna de miel muy ilusionados para volver a la rutina y retomar la dirección de las galerías. Sin embargo, al regresar al negocio se encuentran que Enrique (Diego Martín) - el cuñado de Alberto - ha tomado las riendas de los almacenes, lo que provoca que se desencadene una guerra entre ellos.

Por su parte, Ana (Paula Echevarría) se plantea que su relación con Carlos (Peter Vives) conduzca a algo más y así olvidar definitivamente sus momentos con Alberto, su antiguo amor.

Ver todos los comentarios (122)

Recomendamos

Síguenos

Top Series