Notificaciones
DIRECTO Carmena pierde el Ayuntamiento con el 55% escrutado a favor del PP, que gobernaría con VOX y Ciudadanos

NUEVOS DETALLES

Llorenç González será Jonás, un encantador vendedor, en 'Velvet'

El actor volverá a cambiar Barcelona por Madrid para incorporarse a la nueva temporada de la serie.

Ana Quesada Jueves 31 Julio 2014 12:11

Llorenç González en 'Gran Hotel'

Llorenç González en 'Gran Hotel'

Hace pocos días se daba a conocer que Llorenç González había fichado por la segunda temporada de 'Velvet', la exitosa serie de Antena 3. Ahora, el actor catalán desvela algunos detalles de su personaje, hasta ahora bastante secreto. "En 'Velvet' seré vendedor", afirma Llorenç para Teleprograma.

Todo lo que sabíamos de su personaje era que iba a ser fijo en la ficción y que estaría relacionado con el mundo de la moda. Ahora ya se sabe que se llamará Jonás y será un hombre encantador con las clientas de las galerías y un buen relaciones públicas.

El actor, conocido por su papel de Andrés en 'Gran Hotel', volverá a cambiar su Barcelona natal por Madrid para sumarse al rodaje de la serie. "Empiezo a grabar el 20 de agosto, así que para entonces ya no llevaré esta barba de mi personaje en 'Las dos bandoleras' de Lope de Vega, con la que estoy de gira", cuenta Llorenç.

Otros fichajes

Llorenç González se incorpora a la serie de Antena 3, la cual consiguió ser líder en la noche de los lunes. El actor volverá a coincidir con sus antiguas compañeras Marta Hazas y Amaia Salamanca, sin embargo, no es el único personaje que ficha para la segunda temporada.

'Velvet' contará también con Ángela Molina. La veterana actriz dará vida a Isabel, la madre de Alberto (Miguel Ángel Silvestre), una mujer valiente y luchadora con un complicado pasado. Y fue precisamente esa vida difícil la que la obligó a esforzarse para lograr salir adelante. Vinculada al mundo de la moda, su pasado está cargado de dolor. Llegará a las galerías para saldar una cuenta pendiente que en su día marcó su vida para siempre.

Por otro lado, seguirá en la ficción Peter Vives, a quien los espectadores ya pudieron ver al final de la pasada temporada dando vida a Carlos, un atractivo piloto que intentará conquistar a Ana (Paula Echevarría). Pero la costurera no se lo pondrá nada fácil, puesto que ha sufrido mucho por Alberto.

Peter Vives y Paula Echevarria en un fotograma de 'Velvet'

Peter Vives y Paula Echevarria en un fotograma de 'Velvet'

Otro personaje que también volverá en las nuevas entregas será el que interpreta Amaia Salamanca. No obstante, tras su reciente maternidad, tanto en la realidad como en la ficción, no aparecerá en los primeros capítulos.

Lo que ocurrirá en la segunda temporada de 'Velvet'

La nueva entrega, que en principio estará lista para otoño, vendrá cargada de novedades en sus tramas. Por un lado, mientras Alberto y Cristina (Manuela Velasco) están de luna de miel, Ana comenzará a sentir algo especial por el piloto. A su vez, surgirán conflictos de convivencia en el matrimonio y Alberto estará celoso al ver que pierde a su amada costurera.

Por otro lado, Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) y Max (Maxi Iglesias) comenzará una fogosa relación aunque ella dudará sobre si debería hacerlo público o mantenerlo en secreto. Pero los líos de faldas no terminan aquí, Patricia Márquez (Miriam Giovanelli) tendrá un noviazgo con el marido de Amaia Salamanca.

Por último, Pedro (Adrián Lastra) volverá de Alemania y vivirá por fin una historia de amor con Rita (Cecilia Freire). Mientras tanto, la hermana de Rita, Clara (Marta Hazas), cree estar embarazada de Don Mateo (Javier Rey), quien está pensando en pedirle matrimonio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Reid Scott ('Veep') aparecerá en la cuarta temporada de 'New Girl' con Jessica BielReid Scott ('Veep') aparecerá en la cuarta temporada de 'New Girl' con Jessica Biel