FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN LAS REDES SOCIALES

El equipo de 'Velvet' calienta motores para el estreno de la segunda temporada

Los actores y creadores de la ficción adelantan detalles del rodaje en Twitter e Instagram.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 30 Septiembre 2014 13:27

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #96 de 3.453 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

El estreno de la segunda temporada de 'Velvet' está a la vuelta de la esquina. Las nuevas tramas de la exitosa ficción de Bambú Producciones deparará sorpresas a los espectadores, además de contar con nuevos personajes que vendrán a complicar la vida y los negocios de los dueños y trabajadores de las famosas galerías.

No obstante, los seguidores de la serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira pueden estar tranquilos, ya que el reparto original se mantendrá y Miguel Ángel Silvestre (Alberto) y Paula Echevarría (Ana) serán siendo los principales protagonistas.

El equipo no ha parado de trabajar en estos últimos meses para sacar adelante los nuevos capítulos de esta nueva entrega, de la que todavía se desconoce cuando se estrenará. Pero para los fans de la 'Velvet' de Antena 3 que no puedan esperar más, pueden ver pequeños adelantos de los momentos más divertidos del rodaje a través de las cuentas de Twitter e Instagram, tanto de los actores, de los creadores como de la propia serie.

Llorenç González se incorpora al rodaje de 'Velvet'

Una de las nuevas incorporaciones a la ficción es Llorenç González, el actor interpretará a un encantador vendedor. Por lo que se puede ver en las fotos ya está bastante integrado. Y no es difícil, y es que como se puede ver en las fotografías subido por el equipo de la serie, hay muy buena relación entre los actores.

Así arrancará la segunda temporada de 'Velvet'

Aunque en su inicio la emisión de la serie arrancaba sin saltos temporales, la segunda temporada tendrá lugar en 1960, año que supone el fin de la alta costura tal y como se concebía al comenzar la historia de los grandes almacenes dos años antes. El mundo de las galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir.

Como ya se ha informado anteriormente, varios actores se han sumando al reparto original para dar vida a nuevos personajes que darán mucho que hablar en esta nueva entrega. Entre ellos se encuentran Ángela Molina, Llorenç González, Juana Acosta y Peter Vives.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series