FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

UNA DE RADIO

Tras protagonizar sus spots, Julia Otero critica al Banco Sabadell y causa gran revuelo en Twitter

La presentadora no nombró a la entidad en su tweet, hecho que provocó muchas críticas.

Por Miguel BermejoPublicado: Miércoles 22 Octubre 2014 19:14

Julia Otero ha revolucionado Twitter. La presentadora y locutora, que actualmente está al frente de "Julia en la onda" (Onda Cero), ha escrito un mensaje en su cuenta personal de esta red social criticando al Banco Sabadell por "prestarle" el dinero necesario a Rodrigo Rato para que éste pudiera evitar el embargo de sus bienes.

Algunos twitteros han reseñado que no era un préstamo si no un aval, a lo que la periodista ha contestado que "da igual. El banco pone los 3 millones". El mismo usuario que había rectificado a Otero respondió lo siguiente: "De momento no pone ni un euro. Lo llamo ignorancia". Otros usuarios han seguido criticando su "inexactitud" y "falta de profesionalidad" por no contrastar las noticias.

Críticas a Julia Otero por no mencionar el nombre del banco

La conductora de espacios como 'Ciudadanos' o 'Entrevista a la carta' ha criticado esta acción pero sin mencionar el nombre del banco aludido. Sorprendentemente, dicha entidad, el Banco Sabadell, es la misma que ha utilizado a la periodista catalana en alguno de sus spots. El hecho de que no especificase el nombre del banco ha indignado a muchos twitteros, que han publicado mensajes criticándola.

Hay que recordar que Julia Otero ha sido la imagen de la campaña publicitaria "Conversaciones del Banco Sabadell". En estos spots, la comunicadora entrevistaba a personalidades del mundo del deporte, la cultura o la ciencia española tales como el director de cine Juan Antonio Bayona, el futbolista Cesc Fábregas o el humorista Carlos Latre.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series