Notificaciones

DECLARACIONES

Julia Otero sobre 'Abre los ojos': "Telecinco ha cambiado el plató, el nombre y el presentador para seguir con lo mismo pero peor"

A la presentadora parece no gustarle el nuevo programa de televisión.

Berto Molina Domingo 15 Septiembre 2013 14:38

Por todos es conocida la amistad que tienen la actual presentadora de 'Ciudadanos' en Antena 3, Julia Otero, y el que fuera presentador de 'El gran debate' hasta hace unas semanas en Telecinco, Jordi González, hecho que ha llevado a la catalana a mostrar su rechazo de forma pública ante el nuevo espacio que cubre esa franja horaria.

'Abre los ojos... y mira', el programa de Emma García que produce La Fábrica de la Tele para los sábados por la noche en Telecinco, según afirma la catalana, es igual que el desaparecido debate de González pero peor:

'Abre los ojos... y mira' se estrenó con un bajo 9% de share

Tras su triste estreno la semana pasada con un 9% de share y 953.000 espectadores, el segundo programa sufrió algunos cambios para intentar levantar sus datos. De esta manera, el cantante y coach de 'La Voz' David Bisbal y los actores de la exitosa comedia de Telecinco 'Aída', Paco León y Melani Olivares, fueron estrevistados por Emma García, mientras que Cristina Tárrega debutó como colaboradora al frente de la sección "No seas pesado".

Cabe recordar que el último programa de Jordi González emitido el pasado 31 de agosto acumuló un estupendo 17,4% de share con 1.628.000 espectadores, liderando el prime time y late night del sábado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
FCC desvela las quejas por el 'dedo' de Miley Cyrus en los Video Music Awards 2013FCC desvela las quejas por el 'dedo' de Miley Cyrus en los Video Music Awards 2013