FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Daniel Guzmán y Daniel Albadalejo serán sustituidos en 'Anclados' por Fernando Gil y Alfonso Lara

Telecinco y Globomedia han decidido potenciar la comedia y buscar mayores contrastes entre los personajes, es por ello por lo que Guzmán y Albadalejo no seguirán en la nueva ficción.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 29 Octubre 2014 13:50

Serie relacionada

Anclados

Anclados

2015

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

6,8

1 crítica

Popularidad: #540 de 3.414 Ranking Anclados

  • 26

  • 6

Mediaset España presentó el pasado mes de septiembre en Valencia 'Anclados', una nueva comedia producida por Globomedia que girará en torno al día a día de la singular tripulación de un crucero de semilujo y de las comprometidas situaciones a las que dará lugar su convivencia durante meses en esa inmensa ciudad flotante.

Productora y cadena han decidido reforzar el contraste entre los personajes de 'Anclados', de ahí los cambios introducidos
Tras presentarla ante los medios, el grupo de Fuencarral decidió paralizar el rodaje para dar una vuelta a los guiones y a los personajes, algo que ya hizo también con 'Chiringuito de Pepe'. Se trata de una práctica habitual de las cadenas cada vez que arranca un nuevo proyecto, sin embargo, en este caso [ocurrió también con 'He visto un ángel'] los cambios introducidos han sido tan importantes que ha afectado directamente al reparto de la serie.

Telecinco ha decidido potenciar la comedia y, por tanto, reforzar al máximo el contraste entre los personajes. En este sentido, los guionistas han modificado los perfiles de algunos de ellos. Tras los cambios introducidos, la productora ha visto que algunos de los actores no cuadraban con los nuevos perfiles por lo que ha tenido que optar por nuevas caras.

Daniel Guzman y Daniel Albadalejo en la presentación de 'Anclados' en Valencia

Daniel Guzman y Daniel Albadalejo en la presentación de 'Anclados' en Valencia

Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, el reparto de 'Anclados' se quedará sin Daniel Guzmán y sin Daniel Albaladejo. Productora y cadena se han mostrado satisfechas con el trabajo realizado por ambos actores, sin embargo, el nuevo rumbo que ha tomado la serie ha hecho necesario el cambio de caras. Cabe remarcar que el equipo de la serie regresará a las grabaciones este próximo mes de noviembre.

Guzmán iba a dar vida a Gabriel, el capitán del Ancla II, un niño grande al que le es imposible ser fiel por culpa de su diagnosticada adicción al sexo, que él no quiere aceptar. Obligado a ejercer de padre tras la repentina aparición de su hija, su peor pesadilla será cuando su ex, Marga (Miren Ibarguren), entra a trabajar en el barco como nueva directora. Por su lado, Albaladejo se iba a poner en la piel de Campillo, el jefe de seguridad del crucero, un personaje loco por la animadora del crucero, Tere (Sara Vega), con pocas luces y muchos prejuicios raciales. Tras los últimos cambios introducidos en guion, las descripciones inicialmente planteadas tanto para Gabriel como para Campillo se han visto totalmente modificadas.

Fernando Gil y Alfonso Lara, nuevos fichajes de 'Anclados'

Fernando Gil y Alfonso Lara, nuevos fichajes de 'Anclados'

Fernando Gil y Alfonso Lara, los sustitutos

¿Quién ocupará, por tanto, las dos plazas que han quedado vacías en el Ancla II? Según ha conocido FórmulaTV.com, la productora ha decidido fichar a Fernando Gil ('El Rey') y a Alfonso Lara ('Cuestión de sexo'). El actor al que podemos ver actualmente interpretando a Juan Carlos en la TV movie de Telecinco regrasará a Mediaset España con la nueva comedia de Telecinco. Ancla II será también el regreso de Alfonso Lara a Mediaset. Cabe recordar que Lara participó en la serie 'Cuestión de sexo' de Cuatro y próximamente los espectadores podrán verlo también en 'Prim, el asesinato de la calle del Turco' (La 1), la TV movie que gira en torno a las circunstancias que rodearon el atentado mortal del que fue objeto el 27 de diciembre de 1870 el general Juan Prim y Prats, entonces presidente del Consejo de Ministros y ministro de la Guerra.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series