FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CAMBIO DE ACTOR

'Sin identidad' sustituye a Rodrigo Guirao por Raúl Prieto

El actor, que ha aparecido en 'La señora', dará vida a Alex, el mismo papel para el que estaba confirmado el argentino.

Por Miguel BermejoPublicado: Jueves 30 Octubre 2014 19:30 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 13:19

Serie relacionada

Sin identidad

Sin identidad

2014 - 2015

España 2 temporadas 23 capítulos

DramaCrimenSuspense

6,8

3 críticas

Popularidad: #222 de 3.444 Ranking Sin identidad

  • 88

  • 4

El rodaje de la segunda temporada de 'Sin identidad' continúa adelante... y con refuerzos. A pesar de su primera exitosa temporada, Antena 3 y Diagonal TV han decidido reforzar el reparto con nuevos actores que vendrán a enriquecer todavía más las tramas de la ficción.

Además de Mar Regueras, según avanza Enlatele, la segunda temporada contará con Raúl Prieto, actor al que los espectadores habrán podido ver en series como 'La Señora', 'Frágiles', 'Lex' o 'Aída'. Se trata de un fichaje significativo ya que vendrá a sustituir a Rodrigo Guirao, cuya incorporación a la serie se confirmó hace apenas dos semanas. Tras su salida de la serie será Prieto el que dé vida a Álex, un joven profesional de procedencia humilde pero modales refinados.

Raúl Prieto en 'La señora'

Raúl Prieto en 'La señora'

Así será su personaje

El papel que interpretará Raúl Prieto será el de Álex Barral, el guardaespaldas de Enrique. Alex, profesional y eficiente, ha aprendido rápido y tiene una educación y un cierto refinamiento que no se corresponde con la clase social de la que proviene.

En los últimos años se ha relacionado con gente de gran nivel económico y cultural y ha pulido su educación, su saber estar, y su forma de hablar y de relacionarse, pudiendo llegar a pasar por uno de ellos. Mantiene una relación de absoluta confianza con Enrique.

La primera temporada de 'Sin identidad', un éxito de Antena 3

La serie ha cerrado su primera tanda de episodios el 10 de julio de 2014 tras nueve capítulos. La ficción que produce Diagonal TV para Antena 3 ha registrado una temporada regular, manteniendo a un buen número de fieles en cada entrega. A pesar de esto, la serie ha experimentado una evolución a la baja.

Fotograma de 'Sin identidad'

Fotograma de 'Sin identidad'

En su estreno, 'Sin identidad' logró reunir a casi cinco millones de espectadores (4.931.000), lo que se tradujo en un magnífico 25,7% de share. En las siguientes entregas, la serie se estabilizó con datos en torno al 20%, exceptuando el séptimo capítulo que marcó un 17,1% (3.144.000), lo que se ha convertido en el mínimo de la temporada, en cuanto a share se refiere.

En cualquier caso, 'Sin identidad' ha conseguido una buena media con un 20,1% de share y algo más de tres millones y medio de espectadores (3.597.000). La ficción ha puesto punto y final a su primera temporada ante 2,8 millones (18,8%), siendo el capítulo menos visto de la tanda.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series