FormulaTV

SEGUNDA TEMPORADA

Manuel Ríos San Martín ('Sin Identidad'): "La venganza le puede salir bien o mal pero después se acabó"

El coordinador de guiones avanza que tienen planteado cerrar la serie con la segunda temporada donde concluirá la venganza.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Octubre 2014 13:46

Serie relacionada

Sin identidad

Sin identidad

2014 - 2015

España 2 temporadas 23 capítulos

DramaCrimenSuspense

6,8

3 críticas

Popularidad: #249 de 3.439 Ranking Sin identidad

  • 88

  • 4

Contiene spoilers de la primera temporada de 'Sin Identidad'

El coordinador de guiones de 'Sin Identidad', Manuel Ríos San Martín ('Compañeros'), ha sido entrevistado en el programa "Selfie Radio Show" de Radio 4G, donde ha adelantado algunas novedades de la segunda temporada de la serie de Antena 3.

El rodaje de los nuevos capítulos acaba de comenzar y los guionistas ya tienen pensado el arco argumental de la temporada. "Ya tenemos desarrollada y escrita la primera mitad de los 14 capítulos", explica. Para estructurar la segunda temporada han optado por dividir la serie en "7+7, porque hacer 14 capítulos de venganza es complicado". "En los 7 últimos capítulos se tiene que ir cuajando todo", afirmó.

Megan Montaner en 'Sin Identidad'

Megan Montaner en 'Sin Identidad'

La gran incógnita es si la serie producida por Diagonal TV contará únicamente con dos temporadas o si se plantean una tercera. "En principio es una temporada más (la segunda), porque la venganza concluye. La venganza le puede salir bien o mal pero, una vez le salga bien o mal se acabó", declaró. Aunque no descarta que después "se pueda hacer un spin off", pero depende de la respuesta del público y aún "es pronto para hablarlo". "La idea es una temporada donde la venganza concluye", añadió.

"Vamos a arrancar con un prólogo chino"

El presentador del espacio, Antonio Expósito, le preguntó si veremos qué ha ocurrido con María (Megan Montaner) tras ser secuestrada por un mafioso chino. "Vamos a contar qué pasa en China y lo contaremos pronto. De hecho, vamos a arrancar con un prólogo chino", explicó. Como ya se pudo intuir en la primera temporada, "lo que ocurrió en China no fue nada bueno". Los guionistas contarán "qué pasó para que ella se manchase de sangre y la ingresen en una cárcel".

Los nuevos capítulos nos presentarán a una nueva María dispuesta a todo por llevar a cabo su venganza, incluso tendrá que "hacer dobles personalidades" y "se va a disfrazar". En el terreno sentimental, el personaje "volverá a tener una historia de amor".

"En principio, Victoria Abril no volverá porque es difícil traerla para un flashback"

Uno de los fichajes más destacados de la primera temporada fue la actriz Victoria Abril que suele estar ligada a proyectos cinematográficos. Tras la muerte de su personaje, parece ser que no volveremos a verla aparecer en los recurrentes flashbacks que suelen incluir los capítulos. "No, en principio no, porque es difícil traértela para un flashback", afirma. "A la gente le dio mucha pena cuando matamos a Victoria Abril, pero ahora internacionalmente está de moda matar a los personajes y no pasa nada", explicó. "Yo creo que el público tiene que acostumbrarse a que las series no duran siempre y los personajes tampoco. De vez en cuando matas a un protagonista y la serie sigue", añadió. De hecho, adelanta que en la segunda parte de la temporada matarán a algún personaje más.

Victoria Abril en 'Sin Identidad'

Victoria Abril en 'Sin Identidad'

Elvira Mínguez no participará en la segunda temporada

La actriz Elvira Mínguez ('Hermanos'), que interpretó a Sor Antonia en 'Sin Identidad', habló con FormulaTV.com y adelantó que no aparecerá en los nuevos capítulos. "No, la monja chunga se queda en el convento donde la mandaron", afirmó. "Supongo que no tendrá un cierre mi personaje porque los guionistas habrán considerado que fuera necesario", añadió

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series