FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

LUNES 22:30H

Anabel Alonso y Silvia Alonso, intervenciones estelares del nuevo capítulo de 'La que se avecina'

La actriz vasca repetirá como Edurne, mientras que la salmantina ayudará a Amador a encontrar trabajo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Octubre 2014 16:35

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.414 Ranking La que se avecina

  • 2.720

  • 2336

Nuevos personajes llegarán a "Mirador de Montepinar" en el episodio de la semana que viene de 'La que se avecina'. Dos nuevas mujeres interpretadas por Anabel Alonso y Silvia Alonso tendrán un papel fundamental en las aventuras que vivirán los propietarios de la comunidad de vecinos más famosa de la televisión.

Angustiado ante la grave situación económica en la que esta sumergida la comunidad de vecinos, Enrique Pastor (José Luis Gil) decide combatir el problema poniendo en marcha un plan de cobro de morosos. Cuando Edurne, la hija de Izaskun a quien da vida Anabel Alonso, actriz que interpretaba a la famosa lesbiana Diana Freire en 'Siete vidas', regresa al complejo residencial para tratar de vender el piso de su difunta madre, el presidente de Montepinar 7 buscará la manera de cobrarle la cuantiosa deuda que acumulaba su madre con la comunidad.

Silvia Alonso y Anabel Alonso, nuevos cameos de 'La que se avecina'

Silvia Alonso y Anabel Alonso, nuevos cameos de 'La que se avecina'

Además del "cameo" de la actriz vizcaína, el episodio contará con la participación especial de Silvia Alonso, la joven actriz que interpretaba a la dulce Almudena Lobo en 'Tierra de lobos', que dará vida a Patricia, la asistente social que lleva el caso de los niños de los Cuquis y que conseguirá trabajo a Amador (Pablo Chiapella) como monitor de fitness en un gimnasio.

Javi seguirá acostumbrándose a la vuelta de Lola y la Cuqui encontrará trabajo

Javi (Antonio Pagudo) se siente confuso tras el regreso de Lola (Macarena Gómez), que ha decidido poner fin a su aventura guerrillera en la selva colombiana como miembro de las FARC. Alegando que necesita tiempo para amoldarse a la nueva situación, el hijo de Vicente (Ricardo Arroyo) se muda al Bajo A para vivir solo. Tras conocer la noticia, los "leones" se presentan en su casa con la firme intención de montar un piso de solteros.

Desesperada por lograr la estabilidad laboral que le permita recuperar a sus hijos, Maite (Eva Isanta) busca empleo en lo que sea. La suerte parece sonreír a la Cuqui cuando Antonio Recio decide contratarla como dependienta de la pescadería. Ilusionada con su nueva labor profesional, decide modernizar el negocio del mayorista de pescado elaborando sushi.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series