FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONTRATACA

Pilar Rahola responde a la "sarta de insultos" de Alfredo Urdaci en 13tv: "Llegan a hablar bien de mí y me hunden"

Alfredo Urdaci la acusó, entre otras cosas, de querer convertirse en la "Kim Kardashian del nacionalismo catalán".

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 14 Noviembre 2014 11:17

Tras el revuelo generado por la editorial de Alfredo Urdaci en el programa 'Al día' de 13tv, en la que lanzaba una serie de críticas y ataques a Pilar Rahola en respuesta a los comentarios de ésta sobre que Mariano Rajoy era tertuliano de 13tv, la tertuliana ha sido ahora la que respondido en su cuenta de Twitter.

"Me dicen que Alfredo Urdaci y @13tv me han dedicado una sarta de insultos. Muchas gracias. Llegan a hablar bien y me hunden" ha sido la respuesta de Rahola tras la editorial en la que Alfredo Urdaci se refería a ella como "esa mujer que un día aspiró a convertirse en la Kim Kardashian del nacionalismo catalán".

Además, Urdaci sacó entonces a la luz sus títulos académicos falsos. "Aquí te vamos a ver ofreciendo un masaje a cuatro manos a tu Rey Arturo, mirándole arrobada, en éxtasis. Quizá fue ese entusiasmo el que te llevó a poner en tu curriculum dos doctorados en filología que no tienes y un Honoris Causa por Chile que nunca te dieron. En una cosa has sido honesta: cuando Mas te ofreció ser consejera de cultura y tú le dijiste que no. Hiciste muy bien. Las pescaderas de El Raval tienen mucho más estilo que tú y manejan la lengua con retórica más refinada que la tuya. ¡Ellas sí son doctoras!. Tú sólo puedes aspirar a ser la cacatúa que se posa sobre el hombro de Mas", concluía Alfredo.

Rahola, también contra Marhuenda

A este último enfrentamiento entre Urdaci y Rahola hay que sumarle el que tuvo lugar este sábado en 'laSexta noche' entre ella y el director de La Razón, Francisco Marhuenda. A esta reciente discusión y a los demás "insultos" recibidos por su parte y por parte de Urdaci, Pilar también se ha referido en su cuenta de Twitter con otro comentario.

Durante el debate del sábado Rahola utilizó la sátira para agradecer a Marhuenda las portadas de La Razón, "le agradezco su posición, ahora hay más catalanes votando el 'sí' gracias a sus portadas. Pobre de España si la defiende alguien como usted". Pero no acabó ahí, irónicamente dijo algo aplaudido por muchos y criticado por otros en Twitter: "Tenemos que hacerte una estatua en Plaza Cataluña, de esas donde las palomas hacen lo suyo".

Marhuenda no se cortó un pelo y mostró su gran indignación por lo que el consideraba una gran falta de respeto: "Lo que no me imaginaba es que vendría a este programa en el cual se me insultara a mí y a mi diario en el que casualmente el dueño es el dueño de esta cadena. Es una cosa asombrosa e increíble y que lo haga alguien que está al servicio política, económica y oficialmente del independentismo..."

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series