FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

A LAS 22:30H

Antena 3 estrena este lunes 'Blancanieves' en 'Cuéntame un cuento', con Blanca Suárez y Mar Saura

La segunda entrega de la serie que adapta los cuentos populares de siempre al siglo XXI tratará sobre la historia de Blancanieves y los siete enanitos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Noviembre 2014 18:12

Serie relacionada

Cuéntame un cuento

Cuéntame un cuento

2014

España 1 temporada 5 capítulos

Fantasía

7,2

Popularidad: #960 de 3.414 Ranking Cuéntame un cuento

  • 14

  • 4

Antena 3 estrena el próximo lunes, en prime time, 'blancanieve', la segunda historia de la serie 'Cuéntame un cuento' tras 'Los tres cerditos'. Esta ficción producida por Eyeworks propone una vuelta de tuerca a los tradicionales cuentos clásicos para mostrar, con un nuevo enfoque, su vigencia en el siglo XXI. Y lo hace guardando la esencia y simbología de las fábulas pero incorporando, a su vez, giros inesperados y originales reinterpretaciones de los clásicos.

A través del thriller psicológico, la ficción recrea los escenarios de los cuentos y da vida a sus protagonistas, siempre con la companía de un narrador omnisciente quien, declamando los pasajes de las leyendas, marca el tono, a veces perverso, de cada una de las re-imaginaciones.

La nueva 'Blancanieves'

La segunda adaptación de esta serie no es otra que el archiconocido relato de Blancanieves y los siete enanitos. En un traspaso a nuestra realidad, el reino se transforma en un emporio de la estética, la reina es una modelo que empieza a ver ajados sus días de gloria y Blancanieves es la heredera sin memoria, desterrada desde su más tierna infancia por una argucia de la reina. Todo coronado por siete ladrones que se dedican a recoger "diamantes" y que se han convertido en la familia dispar de Blancanieves, donde ella es, sin duda, el punto que más ilumina a este singular grupo de "enanitos".

Mar Saura sera la madrastra

Mar Saura sera la madrastra

Blanca era una niña cuando fue mandada matar por su madrastra. Viendo la inocencia de la niña el asesino no pudo completar su encargo. A cambio, le entregó a la malvada reina un corazón en señal de que había cumplido. Blanca huyó por el bosque, pero en la oscuridad se golpeó la cabeza perdiendo la memoria. Olvidó así cuál era su hogar.

Siete ladrones la encontraron y se convirtieron así en su nueva familia. Años después, Blanca es una belleza y se ha convertido en el gancho principal de las operaciones de estos siete enanitos, hasta el día en que se encuentre con Diego. Cuando se abrirá una ventana a su pasado. Así volverá al que fue su hogar, anhelando recuperar a su familia.

Los personajes del cuento

Félix Gómez es Marko, Enanito

Amigo incondicional, apoyo constante, es lo más parecido a un hermano mayor que Blanca ha tenido en su vida o al menos, muy a su pesar, así le ve ella. Integrante de la banda de ladrones, apoyará a Blanca cuando venga con una petición especial, ahondar en su pasado sin llevarse nada a cambio.

Blanca Suárez es Blanca, Blancanieves

Blanca de nacimiento, es hija de un poderoso empresario. Casado en segundas nupcias con Eva, será mandada matar por ella de niña. Un mal golpe en la cabeza le hace olvidar todo su pasado. Años más tarde, es líder de una banda de ladrones, hasta que de pronto una noche la memoria le da un respiro y se encuentre con su verdadera familia. Ahora tiene que averiguar si su pasado le ofrece un futuro mejor.

Mar Saura es Eva, la reina malvada

Su belleza es sólo equiparable a su ambición, enorme. Heredará la empresa del padre de Blancanieves tras un asesinato ordenado por ella. Años después, cuando vea a su hijastra regresar, verá su reinado comprometido.

Guillermo Barrientos es Diego, el príncipe azul

Diego, hijo de Diana y hermanastro de Blanca, es el primero que cree reconocerla cuando la ve, pero es solo un pálpito. Que se hará realidad cuando le tienda la mano, pues cree saber que ha estado toda la vida enamorada de ella, solo que no sabía que estaba viva. Diego se verá en una posición muy incómoda, entre su madre y su amor.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series