FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EN PROFUNDIDAD

10 cosas que no sabías sobre Analeigh Tipton, la protagonista de 'Manhattan Love Story'

La actriz norteamericana no solo interpreta, ha sido finalista en concursos de modelos y patinadora profesional

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Noviembre 2014 18:42 | Última actualización: Miércoles 10 Febrero 2021 18:40

Serie relacionada

Manhattan Love Story

Manhattan Love Story

2014

Estados Unidos 1 temporada 11 capítulos

Comedia

Popularidad: #3.027 de 3.414 Ranking Manhattan Love Story

  • 1

La actriz norteamericana Analeigh Tipton es la protagonista de 'Manhattan Love Story', la comedia romántica que protagoniza con Jake McDorman en Cosmopolitan TV que se emite todos los domingos a las 21:45 horas.

Antes de ser la protagonista de esta producción, Tipton ha tenido una trayectoria de lo más interesante. Con motivo del estreno en nuestro país de la serie del creador de 'Dos hombres y medio' Jeff Lowell, descubrimos 10 facetas desconocidas por el público de su vida personal y profesional de la actriz.

La actriz Analeigh Tipton

La actriz Analeigh Tipton

'America's Next Top Model', "The Green Hornet", "Crazy, Stupid Love"...

1. Nacida para deslizarse:

Analeigh empezó a patinar sobre hielo cuando tan solo tenía dos años y medio en Minnesota. "Todos los niños aprenden a patinar incluso antes de saber que tienen pies", comenta. Ha competido en varias ocasiones en campeonatos de patinaje, llegando a ser dos veces campeona regional. También ha participado dos veces en los Campeonatos Junior de Patinaje Artístico de EEUU en el nivel juvenil. Se retiró del patinaje profesional a los 16 años.

2. America's Next Top Model:

En 2008 participó en la undécima temporada del concurso de modelos estadounidense, quedando en tercera posición. Fue elegida a través de My Space, realizó su audición en Los Ángeles y firmó

con Ford Models y con la Agencia de Artistas Abrams, tanto en la división comercial como en la teatral.

3. Secuestrada:

Una vez reveló que fue secuestrada por traficantes sexuales que fingían ser agentes de modelos, pero que logró escapar antes de que el trato de venta a un príncipe de Arabia Saudí se cerrase.

4. Muy relacionada con el mundo de la moda:

Ha aparecido en varias revistas como en Marie Clarie en España, en la revista Seventeen de diciembre y en varias páginas de Maxim. También ha representado a marcas como Guess, Forever 21 o Three Dots.

Analeigh Tipton

Analeigh Tipton

5. Apoya causas sociales:

Apareció en el calendario de CampusGirls USA Girls, que recauda dinero para la lucha contra el cáncer de mama y continua patinando en shows benéficos para fundaciones contra el SIDA y para reconstruir una pista de hielo dañada en un incendio.

6."The Green Hornet":

Fue su película debut en el cine en 2011 con un papel secundario en el que interpretaba a Ana Lee. Un papel que le abrió las puertas del mercado cinematográfico formando parte del reparto de varias películas.

7."Crazy, Stupid Love":

En esta película también del 2011 interpretaba el papel de niñera que estaba enamorada del padre interpretado por Steve Carell, un papel secundario. Pero su participación obtuvo alabanzas de los críticos y fue nombrada una "cara que tener en cuenta" por el prestigioso periódico New York Times.

8. Jake McDorman:

El guapo protagonista que interpreta a Peter en 'Manhattan Love Story' es la persona con la que mantiene una relación en la vida real. Aseguran que es tan bonita como en la serie, pero mucho menos complicada.

9. Y una nota de peluquería:

Tras finalizar la grabación de la serie, Tipton ha decidido demostrar al mundo que se atreve con todo y ha decidido hacerse un cambio radical, con un corte de pelo muy atrevido.

10. 'Manhattan Love Story':

Es la protagonistas de la nueva serie Cosmopolitan TV que se emite todos los domingos. Interpreta a Dana, una romántica empedernida que se muda a Nueva York en busca de sus sueños y para vivir una historia de amor de cuento de hadas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series