Notificaciones
Manhattan Love Story
Manhattan Love Story
Manhattan Love Story

Título: Manhattan Love Story

Año: 2014

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 30 Septiembre 2014

Última emisión: 4 Diciembre 2014

Temporadas: 1

Capítulos: 11

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.736 de 2.372

1 seguidor

Sinopsis

'Manhattan Love Story' es una comedia romántica de televisión estadounidense creada por Jeff Lowell. Se emitió en la cadena ABC entre septiembre y diciembre de 2014. La primera -y única- temporada cuenta con 11 episodios, aunque ABC canceló la serie y la retiró de emisión tras ofrecer únicamente 4 episodios. Se estrenó por tanto antes en otros países y acabó por verse íntegramente en plataformas de streaming.

La serie, ambientada en la ciudad de Nueva York, sigue las vidas de una pareja recién formada, Dana y Peter, y cómo su relación se va asentando poco a poco. Ella, Dana Hopkins, está interpretada por Analeigh Tipton y es de una pequeña ciudad aunque vive en Manhattan, donde busca tener éxito profesional y personalmente. Él es Peter Cooper, al que da vida Jake McDorman, un nativo de Nueva York acostumbrado a tener múltiples relaciones.

El reparto de 'Manhattan Love Story' lo completan Nicolas Wright como David Cooper, el hermano de Peter, tan enamorado de su mujer como del dinero; Jade Catta-Preta es Amy Cooper, la mujer de David y mejor amiga de Dana; Kurt Fuller es William Cooper, el padre de Peter y David, dueño de una empresa en la que trabajan todos sus hijos; y Nico Evers-Swindell es Tucker, el jefe de Dana en la editorial en la que trabaja.

La ficción debutó el 30 de septiembre de 2014 ante pésimas críticas, destacando sus malos chistes, y peores audiencias, con 4,70 millones de televidentes. Sus siguientes tres capítulos continuaron perdiendo audiencia hasta que, el 21 de octubre de 2014, con 2,62 millones, ABC decidió retirar la serie. Los capítulos restantes se estrenaron antes en otros países antes de acabar en Estados Unidos, donde la serie se ofreció en diversos servicios de streaming. Fue la primera serie de la temporada televisiva 2014-2015 en ser cancelada oficialmente.

Noticias Ver las 6 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs Ver las 15 fotos