FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESTRENO EN TELECINCO

'La que se avecina' llega a Telecinco el próximo domingo a las 22:30

La cadena estrena la nueva serie de los creadores y los actores de 'Aquí no hay quien viva', que interpretan a nuevos personajes desde el Mirador de Montepinar.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Abril 2007 23:03

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.452 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

La cadena estrena la nueva serie de los creadores y los actores de 'Aquí no hay quien viva', que interpretan a nuevos personajes desde el Mirador de Montepinar.

Telecinco ya tiene fecha de estreno para 'La que se avecina': será el próximo domingo 22 de abril a las 22:30 horas, después del último capítulo de la temporada de 'Aída'. La intención de Telecinco es que, una vez acabe 'Aída', la noche del domingo quede formada por 'La que se avecina' y 'Dutifri', el programa de viajes de Javier Sardá.

Las aventuras, conflictos y problemas cotidianos de los vecinos de un edificio en construcción será la trama principal de 'La que se avecina'. Una material prima con muchas posibilidades, que promete no dejar ningún sector de la población sin representación.

Siempre manteniendo la clave de humor como principal motor de la serie, La que se avecina, nos enseñara las disparatadas situaciones que pueden surgir en el roce diario de una vecindad en la que conviven: una pareja de recién casados, una familia caótica, una Bridget Jones a la española, el 'pesado oficial' del barrio, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos ocupas jubiladas y un matrimonio con niños entre otros.

Además, La que se avecina nos enseñará la realidad del sistema inmobiliario de nuestro país, ya que el nuevo edificio todavía tiene algunas viviendas a la venta. Por lo que, el reparto contará con dos de los trabajadores de la inmobiliaria dispuestos a todo por vender los pisos.

Los inquilinos

Ático A: Sergio y Joaquín

Dos hermanos, un triunfador y un perdedor, viven juntos en uno de los dos áticos de la finca. Sergio Arias (Adriá Collado), egocéntrico e inmaduro, es un hombre de éxito gracias al papel de galán que interpreta en la telenovela del momento, mientras que su hermano Joaquín (Guillermo Ortega), un joven inseguro, obsesivo y mileurista, trabaja como vendedor de pisos del edificio a pesar de haber estudiado una carrera universitaria y un máster.

Ático B: Javi y Lola

Javi Maroto (Antonio Pagudo) y Lola Trujillo (Macarena Gómez) son una pareja de recién casados que descubren las dificultades de la emancipación y la aventura de la convivencia tras abandonar la casa de sus respectivos padres. Organizado y responsable, Javi asume la presidencia de la comunidad tras ser elegido por sorteo en la primera junta. Lola, por su parte, es una mujer caótica y contradictoria que no lleva bien el haberse mudado a la periferia.

2ºA: Amador y Maite

En esta vivienda, reside el matrimonio formado por Amador Rivas (Pablo Chiapella) y Maite Figueroa (Eva Isanta), padres de tres hijos de entre dos y cinco años. Él es un empleado de banca obsesionado con que sus hijos triunfen en la vida, mientras que ella es una ama de casa moderna que compagina su faceta como madre con su profesión de organizadora de eventos.

2ºB: Goya y Vicente

Los esposos Goya Gutiérrez (Beatriz Carvajal) y Vicente Maroto (Ricardo Arroyo), padres de Javi, son dos prejubilados que se mudan a un apartamento tras vender su piso del centro. Afectada por el síndrome de "nido vacío", Goya echa de menos a su hijo después de que éste se casara y se fuera de casa y odia en silencio a su nuera. A diferencia de su mujer, Vicente está feliz con su situación de prejubilado.

2ºC: El moroso

Personaje misterioso que reside en la finca y a quien nadie ha llegado a ver todavía. Es el antisocial del edificio y cuando se dé a conocer, responderá al perfil de un profesional liberal de buena presencia, sin propiedades a su nombre y moroso. Sus singulares prácticas cotidianas contrastan con la armonía vecinal.

1ºA: Cris y Silvio

Tras ser abandonados por sus parejas, Cris y Silvio viven de alquiler en un piso propiedad de los Recio (1ºC). Su situación económica está marcada por la precariedad y ambos se apoyan mutuamente para sobrellevar sus desgracias sentimentales. Al igual que Bridget Jones, Cristina Aguilera (Malena Alterio) es una mujer neurótica y escéptica a quien todo le sale mal. Trabaja como comercial en una agencia de viajes, mientras que su compañero de piso, Silvio Ramírez (Roberto San Martín), joven que se autoproclama idealista y soñador, se gana la vida poniendo copas en un bar de ambiente.

Ver todos los comentarios (92)

Recomendamos

Síguenos

Top Series