FormulaTV

FINAL ESPERADO

Antena 3 cancela 'Los viernes al show' tras sus malos datos de audiencia

La cadena ha decidido dar por finalizado el programa de variedades de Globomedia conducido por Arturo Valls y Manel Fuentes.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Diciembre 2014 19:31

Programa relacionado

Los viernes al show

Los viernes al show

Los viernes al show

2014 - Act

España

Entretenimiento

No pudo ser, Antena 3 ha decidido cancelar 'Los viernes al show', según informa la Cadena SER en su página web, la cadena ha optado por dar por finalizado el programa de variedades de Globomedia presentado por Arturo Valls y Manel Fuentes que llegó a su mínimo el pasado viernes 19 de diciembre con un triste 7,8% frente al 19% de 'Sálvame Deluxe'. Tal y como informa este mismo medio, la cadena de Atresmedia ya se encuentra buscando un sustituto para intentar hacerse un hueco en la noche del viernes, pero no será hasta al menos a finales de enero cuando este programa vea la luz, ya que Antena 3 tiene previsto emitir cine durante las fiestas de Navidad y, posteriormente, los programas especiales de 'Me resbala', además de la gala del 25 aniversario de la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Arturo Valls y Manel fuentes en 'Los viernes al show'

Arturo Valls y Manel fuentes en 'Los viernes al show'

Eva Hache y Leonor Lavado no pudieron levantar el programa

A pesar de haber comenzado con una excelente audiencia y conseguir hacerle frente al programa estrella de Mediaset España con un 18,3% de share en su primer programa emitido el pasado 10 de octubre, la trayectoria de 'Los viernes al show' ha sido mayormente descendente, hasta alcanzar el mínimo el pasado viernes con poco más de 1 millón de espectadores y un 7,8% de cuota de pantalla.

Ni la presencia de Cristina Pedroche, ni el fichaje de la imitadora Leonor Lavado, ni siquiera la incorporación de una de las caras humorísticas más reconocidas de nuestro país, Eva Hache, han podido hacer que el programa de Antena 3 hiciese frente a 'Sálvame Deluxe'.

Ver todos los comentarios (90)

Recomendamos

Síguenos

Top Series