FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

FICHAJE

Rachael Taylor ('666 Park Avenue') se suma a 'Marvel's AKA Jessica Jones'

La actriz de 'Los Ángeles de Charlie' y 'Crisis' interpretará a la mejor amiga de Jessica Jones en la serie de Netflix.

Por Sergi CabanesPublicado: Jueves 29 Enero 2015 23:10

Serie relacionada

Jessica Jones

Jessica Jones

2015 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónThrillerCiencia ficción

8,2

Popularidad: #657 de 3.414 Ranking Jessica Jones

  • 12

  • 3

Una de las cuatro series de superhéroes que prepara Netflix', 'Marvel's AKA Jessica Jones', sigue aumentando su reparto. La última incorporación a la serie es la de la actriz australiana Rachael Taylor, según informa TV Line.

En 'Marvel's AKA Jessica Jones', Taylor interpretará a Patricia "Trish" Walker, una locutora de radio que anteriormente había sido modelo y que de niña, bajo el sobrenombre de Patsy, fue una estrella de televisión.

Taylor será la mejor amiga de Jessica Jones

La ficción, que contará con 13 capítulos, narrará las aventuras de Jessica Jones (Krysten Ritter), quien, tras poner fin a su carrera como superheroína, rehace su vida personal y laboral como detective de Nueva York que se encarga de investigar casos relacionados con personas que poseen habilidades extraordinarias. Patricia (Rachael Taylor), su amiga más cercana, ayudará a Jessica a embarcarse en el caso más peligroso de su carrera. En los cómics, durante el transcurso de los mismos, Patricia termina convirtiéndose en la heroína Hellcat, algo que también podría ocurrir en esta serie.

Rachael Taylor en 'Crisis', su último trabajo en televisión

Rachael Taylor en 'Crisis', su último trabajo en televisión

Una carrera televisiva poco exitosa

Hasta el momento, Rachael Taylor no ha tenido suerte en los proyectos televisivos en los que se ha embarcado. En 2011 fue una de las nuevas integrantes de 'Los Ángeles de Charlie' de ABC, ficción que fue cancelada a los pocos capítulos. Una temporada más tarde dio vida en la misma cadena a una joven que se mudaba junto a su prometido al edificio '666 Park Avenue', un drama que tampoco consiguió convencer a la audiencia. La pasada temporada, por tercer año consecutivo, Rachael Taylor conseguía hacerse con un papel protagonista, en esta ocasión en 'Crisis', de NBC, que tras sus 13 capítulos encargados inicialmente, tampoco renovó.

Rachael Taylor se suma así a Krysten Ritter, que interpretará a Jessica Jones y también a David Tennant y Mike Colter. El primero de ellos dará vida al malvado Kilgrave, mientras que el segundo será Luke Cage.

Previsiblemente, 'AKA Jessica Jones' será la segunda serie de Marvel que llegará a Neflix. La primera de las cuatro acordadas, 'Daredevil', será la primera en estrenarse, podrá verse en el portal de vídeo bajo demanda a partir del 10 de abril.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series