Notificaciones
Los Ángeles de Charlie
Los Ángeles de Charlie
Los Ángeles de Charlie
3,8

16 votos

3

Título: Los Ángeles de Charlie

Título alternativo: Charlie's Angels

Año: 2011

Cadena: ABC, FDF

País: Estados Unidos

Género: Acción, Crimen, Drama

Primera emisión: 22 Septiembre 2011

Última emisión: 10 Noviembre 2011

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2040 de 2771 puntuacion igual

Ranking votos: 1.754 de 1.902

3 seguidores

Sinopsis

Basada en la exitosa serie de 1976, 'Los ángeles de Charlie' es un reboot realizado en 2011 con pésimos resultados en términos de audiencia y crítica. Tras estrenarse el 22 de septiembre de 2011, ABC anunció su cancelación tras emitirse el cuarto de los trece episodios que tenía previstos. El capítulo final nunca fue emitido en Estados Unidos, pero sí se pudo ver en AXN Polonia y Cinemax Latinoamérica.

Con este fallido reboot, la cadena estadounidense apostó por una nueva reinterpretación de la clásica historia, ahora protagonizada por Annie Ilonzeh, Minka Kelly y Rachael Taylor como los nuevos ángeles. En esta ocasión, Kate es una expolicía de Miami y especialista en artes marciales, Eve ha trabajado en la Marina y Abby tiene un pasado como ladrona. Con estos perfiles, se intento resucitar el espíritu de la historia original: tres mujeres jóvenes, con un pasado muy diferente pero complementario, trabajan a las órdenes de un enigmático jefe que es conocido como Charlie (Victor Garber). Juntas se ponen al frente de complejas misiones donde las peculiaridades del perfil de cada una juegan un papel clave para resolver los casos.

La serie es un reboot de la ficción 'Charlie's Angels', creada por Ivan Goff y Ben Roberts. Desde 1976 hasta 1981, Sabrina Duncan (Kate Jackson), Jill Munroe (Farrah Fawcett) y Kelly Garrett (Jaclyn Smith), así como sus respectivas sustitutas, se convirtieron en iconos catódicos de varias generaciones de espectadores. Su característica pose, juntando los índices como si fueran una pistola, ya forma parte del imaginario colectivo de la audiencia de prácticamente todo el mundo. Tras este enorme éxito en la pequeña pantalla, la franquicia intentó relanzarse en formato cinematográfico en 2000 y 2003, con los largometrajes "Los ángeles de Charlie" y "Los ángeles de Charlie: Al límite" que fueron protagonizados por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Más tarde, en 2018, se volvió a intentar con la película que encabezaron Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

Noticias Ver las 8 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs