FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA SUPERHEROÍNA

Krysten Ritter encarnará a Jessica Jones en la nueva producción de Netflix sobre el universo Marvel

La actriz norteamericana encarnará a la segunda superheroína de Marvel producida por Netflix.

Por Marcos AndrésPublicado: Viernes 5 Diciembre 2014 19:16

Serie relacionada

Jessica Jones

Jessica Jones

2015 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónThrillerCiencia ficción

8,2

Popularidad: #995 de 3.441 Ranking Jessica Jones

  • 12

  • 3

'Jessica Jones', una de las cuatro series de superhéroes de Marvel que Netflix llevará a su servicio de streaming, ya tiene actriz principal. La estadounidense Krysten Ritter ha sido la elegida para encarnar a Jessica Jones, una nueva heroína del universo Marvel, según informa Deadline.

La actriz ha sido seleccionada tras pasar un casting en el que había actrices de gran renombre como Alexandra Daddario, Teresa Palmer o Marin Ireland. La fecha del estreno de la serie todavía sigue siendo una incógnita, por lo que se espera que Netlix haga un lanzamiento oficial durante 2015.

La actriz de 32 años es muy conocida en el mundo televisivo. Interpretó a Jane Margolis en 'Breaking Bad' y la hemos podido ver en varias series como 'Veronica Mars', 'Las chicas Gilmore', 'Don't Trust the B---- in Apartment 23' y recientemente en la cancelada 'Mission Control'. En el cine, se la podrá ver en el nuevo trabajo de Tim Burton "Big Eyes".

Krysten Ritter será Jessica Jones

Krysten Ritter será Jessica Jones

'Jessica Jones', la segunda de las cuatro series de Netflix sobre el universo Marvel

La segunda ficción basada en los comics de Marvel que Netflix está produciendo, tras 'Daredevil' contará en su primera temporada con trece capítulos. Su producción empezó a planificarse en 2010, por lo que la confirmación de Ritter supone un gran avance para el rodaje de la ficción.

Netflix acordó con Marvel la producción de 4 superheroes de su universo, 'Daredevil', 'Jessica Jones, 'Iron Fist' y 'Luke Cage'. Se espera que las ficciones de los cuatro superhéroes se entrelacen en una miniserie que se llamará 'The Defenders', donde se enfrentarán a una amenaza mayor, tal como sucedió en "The Avengers".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series