FormulaTV

MANCHESTER, ¡QUÉ HERMOSA ERES!

Pat Karney, concejal de Manchester, se ofrece como guía a Edurne tras sus críticas a la ciudad

Pablo Motos aseguró que "era más fea que una nevera por detrás", afirmación que la cantante refrendó.

Por Miguel BermejoPublicado: Domingo 15 Marzo 2015 16:38

Las palabras de Edurne en 'El hormiguero' todavía siguen resonando en Reino Unido. Pablo Motos afirmó en la visita de la cantante al plató de su programa que "Manchester es más fea que una nevera por detrás", a lo que la madrileña añadió que "muy bonita no es, la verdad es que no".

Sus declaraciones coparon las portadas de los medios británicos y, en esta ocasión, ha sido uno de los propios concejales de la ciudad inglesa el que se ha pronunciado al respecto. Pat Karney, concejal de Manchester, ha propuesto enseñarle el lugar a la cantante para que cambie su opinión, según ha recogido el Manchester Evening News.

"Lo único que tiene Manchester en común con una nevera es que es muy fría"

"No estoy seguro de qué partes de la ciudad ha visto la señorita (Edurne) García, pero estaría encantado de dar un paseo junto a la pareja y enseñarles lo que se están perdiendo", afirmó el político. Además, el propio Karney ha querido responder a la metáfora, asegurado que "lo único que tiene Manchester en común con una nevera es que es muy fría".

Pat Karney, el concejal de Manchester que se ha ofrecido a ser el guía de Edurne

Pat Karney, el concejal de Manchester que se ha ofrecido a ser el guía de Edurne

Además, el concejal ha querido sacar pecho sobre su ciudad asegurando que "la gente de Manchester es famosa por ser de la más cálida que se pueda encontrar. Atraemos millones de visitantes cada año, que acuden por nuestra vida nocturna, nuestras fiestas, nuestras atracciones culturales de nivel mundial, nuestras tiendas y, por supuesto, por el fútbol".

Muchos "macunians", gentilicio de los habitantes de Manchester, han expresado su ira ante las afirmaciones que se produjeron en 'El hormiguero'. Uno de los propios editores el diario ha afirmado que, "en comparación con Barcelona y Manchester, Madrid es miserable. Las calles están sucias, la gente es desagradable, te gruñen y, lo peor de todo, ¡ni siquiera pude encontrar un lugar decente para tomar tapas!".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series