FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EN 3D

Videoclip de "Amanecer", la canción con la que Edurne representará a España en Eurovision 2015

La cantante ha acudido al plató de 'La mañana de La 1' para estrenarlo en televisión.

Por Alfonso MuñozPublicado: Lunes 9 Marzo 2015 11:58

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #126 de 2.062

  • 11

Aún faltan más de dos meses para la celebración del 'Festival de Eurovisión 2015', y poco a poco se van conociendo los detalles de cada una de las candidaturas. Es también el caso de la representante española, que poco a poco va dando nuevos contenidos con los que aumentar la expectación de cara a su participación el próximo 23 de mayo.

Este lunes 9 de marzo, la cantante madrileña ha desvelado uno de los más esperados, una vez estrenada la canción el pasado 1 de marzo: el videoclip. Dirigido por David Arnal y Germán de la Hoz, la pieza se ha rodado en Valencia a finales de enero. Una producción que incluye efectos especiales y en la que Edurne luce cuatro cambios de vestuario.

Versión sinfónico-coral de "Amanecer"

Sin duda, Edurne está sabiendo generar expectación con todo lo que rodea a su representación en Eurovisión. Primero fueron las portadas del single; después el esperado estreno del tema y su posterior lyric video; ahora se ha estrenado el videoclip y en breves se lanzará la versión sinfónico-coral junto a la Orquesta y Coro de RTVE.

Mientras tanto, aún falta por saber aspectos clave de su actuación como la puesta en escena o el vestuario, que seguramente intente guardar con el máximo secretismo hasta el mismo día de la gran final. Hasta entonces, habrá que seguir esperando y cruzando los dedos para que Edurne siga desvelando nuevos detalles con los que aumentar aún más, si cabe, la expectación de cara a su actuación en la final del Festival.

Ver todos los comentarios (154)

Recomendamos

Síguenos

Top Series