FormulaTV

CONTROVERSIA

La prensa británica se ceba con Edurne por una crítica de Pablo Motos hacia Manchester en 'El Hormiguero'

El presentador de 'El Hormiguero' afirmó en el programa que "Manchester es más fea que una nevera por detrás".

Por Tony LópezPublicado: Sábado 14 Marzo 2015 09:32

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

Parece ser que cualquier movimiento de Edurne es mirado con lupa durante éstos días, incluso en el extranjero. Medios británicos como el Daily Mail no han tardado en hacerse eco de unas desafortunadas declaraciones que Pablo Motos realizó en 'El hormiguero' sobre la ciudad de Manchester y que han acabado atribuyendo a Edurne.

Durante la entrevista que el presentador valenciano hizo a la representante española en el Festival de Eurovisión 2015, Motos preguntó a la rubia su opinión sobre la ciudad británica a la que tiene que viajar constantemente para ver a su novio, el futbolista David De Gea. "He oído que Manchester es más fea que una nevera por detrás", afirmó el presentador. Edurne se limitó a expresar su opinión, la que ha sido sacada de madre por la prensa británica: "Muy bonita no es, la verdad. Tienes que buscar los sitios concretos. Es más bonita España".

La prensa británica se ceba con Edurne por un comentario de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

La prensa británica se ceba con Edurne por un comentario de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Ésta no es la primera vez que Pablo Motos "se la lía" a Edurne

Si hace unos días era El Gran Wyoming el que sufría un pequeño despiste en laSexta al realizar una pregunta repetida a una invitada, en esta ocasión ha sido Pablo Motos el que ha metido la pata con Edurne. Durante su entrevista en 'El hormiguero', el presentador demostró estar mal documentado sobre las habilidades de la próxima representante de España en Eurovisión.

Motos le pidió a Edurne que realizase una de sus hazañas más desconocidas "imitar sonidos", pero resultó ser tan oculta que ni la propia invitada sabía que podía hacerlo. El presentador le pidió que recrease el sonido de la aspiradora. "La verdad es que es algo que nunca he hecho, en mis tiempos libres no me he dedicado a ello", respondió una atónita Edurne. Pablo Motos sorprendido respondió: "Perdona, yo tengo aquí apuntado que lo dijiste en un programa de radio". Lo cierto es que en el programa "Yu: No Te Pierdas Nada" la cantante tuvo que recrear estos sonidos durante una prueba con motivo del fichaje de Leonor Lavado por Antena 3, pero en ningún momento dijo que fuese una habilidad suya.

"Si es mentira la documentación no pasa nada", comenzó Motos a decir riéndose. A partir de ahí comenzó un momento surrealista en el que para solventar la situación fueron Pablo y las hormigas las que empezaron a recrear sonidos. "La he cagado de forma estrepitosa, pero quiero decirte que me habían dicho que imitabas la aspiradora, la voz de Valdano y el loro. No sé que enemigo ha hecho esto, esto son los de 'El intermedio'".

La prensa británica se ceba con Edurne por una crítica de Pablo Motos hacia Manchester en 'El Hormiguero'

La prensa británica se ceba con Edurne por una crítica de Pablo Motos hacia Manchester en 'El Hormiguero'

La prensa británica sigue de cerca los pasos de Edurne

Ésta no es la primera vez que la prensa británica menciona a la exconcursante de 'Operación triunfo' en uno de sus medios y es que el fenómeno Edurne está listo para desembarcar en toda Europa. Si hace pocos días la expresentadora de 'Todo va bien' copaba los tabloides españoles al estrenar el videoclip de "Amanecer", el tema que la cantante cantará en Eurovisión, la cantante es presentada ahora por la prensa internacional.

La trascendencia mediática de la cantante ha sido mayor que la de otros nuevos candidatos a hacerse con el triunfo del certamen europeo, en parte, gracias a su relación sentimental con el guardameta del Manchester United, David De Gea.

Muchos son los periódicos y medios digitales internacionales que se hacen eco de la representante española en el Festival de Eurovisión 2015. Entre ellos, los tabloides británicos The Mirror, The Daily Mail, Daily Star, Metro o el portal croata Dnevnik reproducen y traducen a sus lenguas madre el tweet en el que David De Gea, pareja de la cantante, felicitaba a Edurne tras anunciarse que representaría a España en el Festival de la canción.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series