FormulaTV

EN LA CAMA CON TORITO

Anabel Pantoja se desnuda con Torito a lo "Cincuenta sombras de Grey" para la revista Primera Línea

La sobrina de la tonadillera habla sobre sí misma, sus expectativas laborales y sus preferencias en la cama.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 17 Marzo 2015 10:43

Anabel Pantoja ha sido de las últimas de la familia, tras su tía Isabel y su primo Kiko Rivera, en incorporarse al tinglado mediático, pero su irrupción ha sido arrolladora. De asistente de su tía en los conciertos que la tonadillera daba por toda España ha pasado a participar en realities como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano VIP'. Esta vez, la sevillana de 28 años ha decidido ir un paso más allá y dejarse retratar por el fotógrafo Joan Crisol para En la cama con Torito en un reportaje que es puro atrevimiento y en el que Anabel muestra más piel que nunca.

Anabel Pantoja desnuda con Torito en Primera Línea

Anabel Pantoja desnuda con Torito en Primera LíneaTorito

Quique Jiménez "Torito" le ha creado un escenario propicio, una orgía simulada con chicas y chicos desnudos en la que se recrean el ambiente y las situaciones de ese fenómeno editorial y cinematográfico que está siendo "Cincuenta sombras de Grey". En semejante contexto, Anabel se ha soltado la melena respondiendo al interrogatorio de su anfitrión con una serie de confidencias de muy alto voltaje.

Anabel Pantoja desnuda en Primera Línea

Anabel Pantoja desnuda en Primera LíneaTorito

"Soy tanto activa como pasiva en el sexo"

Por ejemplo, la joven Pantoja se confiesa "tanto activa como pasiva" en sus relaciones sexuales. Además, reconoce que en ocasiones se ha dejado llevar por los celos compulsivos: "Veo fantasmas donde no los hay", le cuenta a Torito.

En la misma línea, Anabel Pantoja reconoce que liga mucho más desde que adelgazó 30 kilos, aunque "también influye que te miren más o que se te acerquen a hacerse una foto" por ser una persona conocida.

Anabel Pantoja desnuda en Primera Línea con Torito y otros compañeros

Anabel Pantoja desnuda en Primera Línea con Torito y otros compañerosTorito

Durante la entrevista, Anabel habla con plena libertad de su tía Isabel, negando con rotundidad los rumores que le atribuían un novio en la cárcel, y de su primo Kiko, al que se siente muy unida y al que atribuye cualidades tan importante como la capacidad de reírse de sí mismo.

Pero, sobre todo, Anabel habla de ella, de sus expectativas laborales y de sus preferencias en la cama. Afirma sentirse atraída por Jesús Vázquez y Ricky Martin, ("aunque íbamos a hacer ganchillo esa noche", comenta con gracejo andaluz, en referencia a las tendencias sexuales de sus objetos de deseo) y se muestra más que dispuesta a "probar cosas nuevas en el sexo para que tu pareja tenga siempre algo diferente".

Decenas de anécdotas y secretos de alcoba de la sobrina de la Pantoja se desvelan en una picante y divertida entrevista que llegará a los kioscos de toda España el martes 17 de marzo, en el número de abril de la revista Primera Línea.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series