Notificaciones

EN PORTADA

Gaby, exconcursante de 'Campamento de verano', muestra sus nuevos pechos en la portada de Primera Línea

La madrileña muestra orgullosa el resultado tras pasar por el quirófano.

Berto Molina Viernes 19 Diciembre 2014 13:48

Gaby Sánchez, la expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' y exconcursante de la primera y única edición de 'Campamento de verano', ambos programas de Telecinco, se vuelve a desnudar para una revista. Esta vez lo hace en la portada de Primera Línea estrenando sus nuevos pechos.

La operación de cirugía estética no es el único cambio físico que se puede apreciar en la que fuera mejor amiga de Oriana (otra de las participantes de realitys de Mediaset España), también se ha cambiado el color de pelo dejando de ser rubia.

gaby desnuda primera línea campamento de verano operación nuevas tetas telecinco

Portada de Primera Línea con Gaby como protagonista

El paso de Gaby por el programa que presentaron Joaquin Prat y Sonia Ferrer el verano del año 2013, fue muy sonado por la estrecha relación que matuvo con Esteban, el participante de 'Gandía shore', recorriendo luego varios platós de la cadena desvelando algunos hechos ocurridos en la Sierra de Gredos que las cámaras no llegaron a grabar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los vecinos de Montepinar celebran la Nochebuena este lunes en 'La que se avecina'Los vecinos de Montepinar celebran la Nochebuena este lunes en 'La que se avecina'