FormulaTV

DECLARACIONES

Matias Prats Jr. "a muerte" con Sara Carbonero ante "las críticas malintencionadas" e "injustas"

Compañero y ex de la presentadora de deportes de 'Informativos Telecinco', Matías Prats Jr. defiende a Sara Carbonero.

Por Marcos AndrésPublicado: Sábado 21 Marzo 2015 19:21

En una entrevista realizada para LOC, el hijo del mítico presentador de informativos de Antena 3, del cual comparte nombre y profesión, Matías Prats Chacón ha declarado ser un auténtico defensor de Sara Carbonero. Prats que desde 2011 forma parte del equipo de Mediaset Sports, tuvo una breve relación sentimental con la periodista hace 7 años.

En sus declaraciones se puede comprobar como no sólo el pasado amoroso que mantuvo con ella no ha sido un impedimento para trabajar en la misma redacción, sino que es un factor clave que hace más fácil la convivencia en el trabajo: "Me llevo genial con ella, somos amigos desde hace muchísimo tiempo y es compañera. Cuando tenemos que hacer viajes largos, fenomenal. Yo prefiero ir con ella".

Las duras críticas que recibe Carbonero cada vez que tiene un fallo ha sido una de las cuestiones con la que más rotundidad ha respondido el joven periodista: "La defiendo a muerte porque creo que es injusto. Son críticas malintencionadas". Además ha vuelto ha insistir en la valía que tiene para desempeñar el puesto que ocupa: "Ella es una chica que lo hace todo bien. Es muy culta, muy preparada, muy profesional y la cámara le quiere".

Matías Prats Chacón y Sara Carbonero

Matías Prats Chacón y Sara Carbonero

Prats sobre Carbonero: "Ahora tiene una coraza por ser un personaje público"

El periodista no ha tenido reparos en hablar de la Sara Carbonero más personal, elogiando una forma de ser y de vivir, que según él, dista mucho con la que algunos medios la relacionan: "No tiene nada que ver con lo que se proyecta en los medios de ella. Es una compañera fabulosa, persona entrañable, muy generosa y, además, divertida. Es muy sencilla, muy normal en sus gustos".

Según sus palabras, la fama que le ha otorgado ser la pareja de Iker Casillas no ha provocado un cambio significativo en ella, aunque ha hecho que cree mecanismos para defenderse: "La conozco de toda la vida y sigue siendo así. Obviamente, ahora tiene una coraza por ser un personaje público, pero como persona es un diez". Además le ha dedicado unas bonitas palabras sobre reciente maternidad: "Es una madraza total".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series