FormulaTV

RUMORES

Sara Carbonero podría tener su propio reality en televisión

La periodista colgó el mes pasado un vídeo donde contaba su día a día y fue todo un éxito.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 1 Diciembre 2014 14:06
Sara Carbonero

Sara Carbonero

Sara Carbonero vive un gran momento profesional. Además de ser la presentadora del área de deportes de Telecinco, tiene un blog -que es todo un éxito- y es imagen de numerosas firmas. Sin embargo, un nuevo proyecto profesional se estaría barajando para ella.

Según publica Jesús Locampos en su artículo para Hoy Corazón, algunos ejecutivos estarían trabajando sobre la idea de que la periodista tuviese su propio reality en televisión. Sin embargo, este proyecto no se les ha ocurrido porque sí, sino que tiene que ver con uno de los vídeos que la it girl publicó en su blog "Cuando nadie me ve".

El pasado mes de noviembre, Carbonero decidió compartir un vídeo en el que mostraba su rutina diaria con el objetivo de celebrar el primer aniversario de su blog y agradecer el apoyo a todas aquellas personas que le siguen a diario. El vídeo se convirtió en todo un fenómeno, recibiendo miles de visitas.

Por este motivo y viendo el tirón que tiene la pareja de Iker Casillas, se estaría trabajando en un reality. Tal y como demuestra en su blog, la periodista tiene muchas inquietudes y quién sabe si tener un reality está dentro de ellas.

Sara Carbonero se unió a la campaña #DoyLaCara

El pasado mes de noviembre Mediaset inició la campaña "Doy la cara", cuya misión es luchar por los valores de las mujeres y defender la igualdad. La mayor parte de los rostros de la cadena se sumaron a la causa (Belén Rueda, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Patricia Conde, Pedro Piqueras, entre muchos otros) y Sara Carbonero no quiso ser menos.

La periodista quiso con su apoyo dar la cara por todas las mujeres. "Por mis abuelas, por mi madre, por mi hermana, por mis amigas, por todas las mujeres que luchan día a día para demostrar que no somos iguales que los hombres, ni queremos serlo pero que merecemos exactamente las mismas oportunidades. Pero en especial por las mujeres que avanzan para cambiar la historia, gracias a las cuales vamos encontrándonos un mundo mejor", escribió en el blog la presentadora.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series