FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

RENOVACIÓN OFICIAL

'New Girl' renueva por una quinta temporada en Fox

La serie enlazará la producción de la temporada actual con la siguiente, debido al embarazo de Zooey Deschanel.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 31 Marzo 2015 20:45

Serie relacionada

New Girl

New Girl

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 146 capítulos

Comedia

6,1

Popularidad: #462 de 3.414 Ranking New Girl

  • 43

  • 1

'New Girl', la comedia de un grupo de amigos que protagoniza Zooey Deschanel, contará con una quinta temporada en Fox, en la que el equipo de la serie ya está trabajando, tal y como apunta TVLine.

El embarazo de Deschanel obliga a alterar la producción

Aunque suele ser habitual anunciar a los medios la renovación de una serie antes de comenzar a trabajar en ella, ése no es el caso de 'New Girl', que ya está en marcha. Debido al embarazo de Deschanel, quien da vida a Jessica Day en la ficción, tras terminar con la cuarta temporada no habrá tiempo para descansos y se enlazará con la producción de la quinta, así, cuando la protagonista tome la baja por maternidad, la comedia contará con varios capítulos grabados para no alterar el próximo curso.

Reparto de la cuarta temporada de 'New Girl', encabezado por Zooey Deschanel

Reparto de la cuarta temporada de 'New Girl', encabezado por Zooey Deschanel

Debido a que la producción de la quinta temporada es inminente, también se han hecho públicos algunos de los actores que aparecerán en los nuevos capítulos de la serie. John Cho, popular por 'Flash Forward', 'Go On' o 'Selfie', interpretará en al menos un capítulo a un tipo que Jess conocerá durante un juicio en el que la profesora será parte del jurado popular.

Damon Wayans Jr. abandona la serie

Por otro lado, Damon Wayans Jr., que da vida al entrenador, abandonará la comedia tras el final de la cuarta temporada. El actor de 'Happy Endings', aparecido inicialmente en el piloto de 'New Girl', regresó a la serie en la tercera temporada, tras ser cancelada la ficción de ABC.

David Madden, el presidente de entretenimiento de Fox, ha declarado que "Cuatro temporadas después, 'New Girl' sigue siendo una de las comedias más inteligentes de la televisión. El guión es más afilado que una navaja, el elenco es desternillante y no podríamos estar más orgullosos del equipo de 'New Girl' al completo. Adoramos totalmente esta serie y estamos encantados de traerla de vuelta por una quinta temporada".

'Brooklyn Nine-Nine', 'Gotham', 'Empire' y 'Sleepy Hollow', también renovadas

A pesar de que los datos de audiencia de la cuarta temporada de 'New Girl' son más bajos que los de las tandas anteriores, Fox no está pasando por sus mejores momentos. Así, la comedia se suma a 'Brooklyn Nine-Nine', 'Gotham', 'Empire' y 'Sleepy Hollow'. Todas ellas regresarán a la cadena de cara a la temporada 2015-2016.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series