Notificaciones
Finales felices
Finales felices
Finales felices
7,2

2 votos

Título: Finales felices

Título alternativo: Happy Endings

Año: 2011 - 2013

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 13 Abril 2011

Última emisión: 3 Mayo 2013

Temporadas: 3

Capítulos: 57

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1860 de 2427 puntuacion igual

Ranking votos: 711 de 1.600

Sinopsis

'Finales Felices' ('Happy Endings') es una serie de televisión estadounidense creada por David Caspe que se emitió originalmente en la cadena ABC entre abril de 2011 y mayo de 2013, con un total de 57 episodios distribuidos en tres temporadas. Se trata de una comedia que narra las divertidas peripecias de un peculiar grupo de amigos que viven en Chicago.

El reparto principal está formado por Eliza Coupe como la neurótica y perfeccionista Jane Kerkovich-Williams; Damon Wayans, Jr. como su marido, Brad Williams, hombre de negocios que suele hacer todo lo que le dice su mujer; Elisha Cuthbert como Alex Kerkovich, la hermana pequeña de Jane y la más joven y despistada del grupo; Zachary Knighton como Dave Rose, el exprometido de Alex, un tipo agradable que se esfuerza por ser cool, pero suele ser el hazmerreír del grupo; Adam Pally como Max Blum, el mejor amigo de Dave desde la universidad, es gay pero no cumple los estereotipos que suelen ir asociados a ello; y Casey Wilson como la alocada Penny Hartz, siempre en plena búsqueda de la pareja perfecta.

'Finales Felices' sigue las aventuras disfuncionales y disparatadas de estos seis jóvenes que fueron unidos por Dave y Alex, pareja que al principio de la serie está a punto de casarse después de diez años de relación, cuando en el día de la boda, Alex deja a Dave plantado en el altar. Desde ese momento, los seis amigos deben hacer frente a la situación cuando la ruptura entre dos de ellos resquebraja la dinámica del grupo y amenaza con cambiar las cosas para siempre. Los seis tratan de conservar su amistad a pesar de todo, mientras Dave y Alex deciden seguir siendo amigos. Pero claro, las complicaciones en sus relaciones no tardan en aparecer.

A pesar de que la premisa de la serie era la relación de Dave y Alex tras su boda fallida, 'Finales Felices' no tardó en cambiar de dirección y la historia empezó a centrarse principalmente en la dinámica entre los seis amigos, al estilo de comedias similares como 'Friends' o 'Cómo conocí a vuestra madre', lo que la llevó a convertirse en una serie muy querida por sus espectadores a pesar de sus bajos índices de audiencia.

La serie fue cancelada en 2013, después de tres temporadas, por baja audiencia. Ante la pasión de sus fans, que la convirtieron en una comedia de culto, Sony TV, la propietaria de los derechos, intentó venderla a otras cadenas y plataformas de streaming. Sin embargo, las negociaciones no dieron su fruto y la comedia no consiguió regresar para una cuarta temporada. En 2016, el reparto se reunió para leer el guion de un nuevo capítulo -que nunca se llegó a filmar- para la revista Entertainment Weekly. Desde entonces, Sony ha intentado sacar adelante un revival en varias ocasiones, pero no ha sido posible debido a diversas razones, entre ellas la disponibilidad de los actores.

Noticias Ver las 15 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs Ver las 17 fotos