FormulaTV

BUENAESPERANZA

Zooey Deschanel está embarazada, algo que influirá en 'New Girl', la serie que protagoniza

Los productores se encargarán en esconder el embarazo de la protagonista de la ficción.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 30 Enero 2015 13:06

Serie relacionada

New Girl

New Girl

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 146 capítulos

Comedia

6,1

Popularidad: #381 de 3.442 Ranking New Girl

  • 43

  • 1

Zooey Deschanel y su prometido, el productor Jacob Pechenik, están esperando el que será su primer hijo. Esta feliz noticia para la pareja va a producir más de un quebradero de cabeza para los productores y guionistas de 'New Girl', la serie que protagoniza la actriz.

Según informa TVLine, los responsables de llevar a la pequeña pantalla la serie de televisión, que en Estados Unidos emite Fox, no contemplan la posibilidad de que Jess, el personaje que interpreta Zooey, se quede embarazada al mismo tiempo que la actriz.

Zooey Deschanel está embarazada, algo que influirá en 'New Girl', la serie que protagoniza

Zooey Deschanel está embarazada, algo que influirá en 'New Girl', la serie que protagoniza

Un quebradero de cabeza para los productores y guionistas de 'New Girl'

Por el momento la habilidosa Jess no tendrá que empezar a tejer patucos para su bebé, ya que, por el momento, los productores y guionistas de 'New Girl' no se plantean que la protagonista de la ficción comience a tener descendencia.

Como curiosidad, cabe remarcar que su hermana, la también actriz Emily Deschanel, se encuentra también embarazada del que será su segundo retoño. Los responsables de 'Bones', ficción que Emily protagoniza, se han calentado menos la cabeza a la hora de resolver este pequeño contratiempo. Como ya sucediera durante su primer estado de gestación, este embarazo será trasladado a la ficción, por lo que la doctora Temperance Brennan podrá presumir de barriga en la serie forense.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series