FormulaTV

DE ACTUALIDAD

Mediaset renueva 'En la caja (BOX)' por una segunda temporada

Cuatro volverá a emitir el programa por el que pasaron Mercedes Milá o Risto Mejide gracias a sus aceptables datos de audiencia.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 2 Abril 2015 18:38

Programa relacionado

BOX

BOX

BOX

2014 - Act

España

Realities Documental

7,2

Popularidad: #973 de 2.076

  • 1

Mediaset ha dado el visto bueno a una segunda temporada del programa producido por Zeppelin TV, 'En la caja (BOX)', según informa El Confidencial Digital. Cuatro volverá a emitir las diferentes entregas de este formato en el que destacadas personalidades de la comunicación, verdaderos generadores de opinión y rostros conocidos rompen los muros de sus cajas para enfrentarse a cuestiones y temas sociales de candente actualidad sobre los que ya tienen una opinión formada.

El grupo de comunicación ha decidido volver a emitir este espacio debido a que en la primera temporada, que se emitió de junio a septiembre de 2014, obtuvo una audiencia que, según Mediaset, albergaba unos datos aceptables. 'En la caja' obtuvo, tras sus siete entregas en las que participaron personalidades como Pedro García Aguado, Risto Mejide o Mercedes Milá, un 6,2% de share.

Aún no se saben más detalles acerca del estreno de la nueva temporada del espacio de actualidad. En su edición anterior, 'En la caja' se emitía los domingos en prime time y en su estreno ofreció dos episodios especiales.

Pedro García Aguado 'En la caja'

Pedro García Aguado 'En la caja'

Los intrépidos que se adentraron en la caja

El "hermano mayor" Pedro García Aguado fue el primero en participar en este formato producido por Zappelin TV, viajando al barrio ceutí de El Príncipe y a la ciudad mallorquina de Magaluf.  Poco después, en el pasado mes de julio, se sumó el presentador del novedoso concurso '¡Boom!',Juanra Bonet, quien visitó Marinaleda, la localidad comunista gobernada por Sánchez Gordillo desde 1979. Y tras él, Risto Mejide se adentró en la organización FEMEN.

Mercedes Milá se metió en la caja en septiembre y pudo conocer la iglesia de Cienciología, por lo que puso en marcha un ejercicio de autocontención, escucha y ruptura de prejuicios. Miguel Martín, el reportero de 'Todo va bien', se adentró en el fenómeno del culto al cuerpo, su auge entre hombres de edad madura y las consecuencias no tan saludables que se ocultan cuando la práctica deportiva se convierte en obsesión.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series