FormulaTV

12 DÍAS DESPUÉS

Jesus Cintora reaparece: "Decidieron que no siga en 'Las mañanas de Cuatro' y no es fácil, pero sigo en pie"

El presentador reaparece pidiendo perdón por la tardanza y agradece las muestras de apoyo a través de Twitter.

Por Salvador BolañosPublicado: Martes 7 Abril 2015 12:24

Después de que Mediaset tomase la decisión hace doce días de destituir al presentador de 'Las mañanas de Cuatro' Jesús Cintora, el presentador reaparece a través de su cuenta de Twitter. El despido tuvo una gran controversia en las redes sociales y Mediaset respondió que el objetivo que tienen es tener presentadores que informen de manera objetiva.

El presentador ha elegido la red social Twitter para realizar su reaparición. "Gracias por tanto apoyo y perdón por tardar. Sabéis que decidieron que no siga en 'M4' y no es fácil, pero sigo en pie", reza el mensaje escrito por el presentador. Posteriormente, realizó una cita del escritor Antonio Machado "Ni el pasado ha muerto, ni está el mañana, ni el ayer escrito", asegura Cintora.

Jesus Cintora

Jesus Cintora

Respuesta de Mediaset tras la destitución y las fuertes críticas

Hasta el momento no se había pronunciado públicamente tras su destitución repentina del programa diario de Cuatro y ha decidido contestar de esta manera al grupo Mediaset y a todos sus seguidores. La compañía de Fuencarral emitió un comunicado a través de su perfil oficial en Twitter donde explicaba porque habían tomado la decisión de destituirle. "Queremos informar con unos presentadores que traten la información de manera objetiva", explicaba Mediaset.

Mediaset cuenta con Cintora para otros proyectos

Después de la destitución, las redes sociales se convirtieron en el escenario donde se expresaron una gran cantidad de críticas, la mayoría de comentarios de apoyo hacia el periodista y de indignación ante la decisión de la cadena. Entre los que expresaron su opinión y su rechazo se encuentran Pedro J. Ramírez o su compañera Sor Lucía Caram.

Mediaset España ha precisado en su comunicado que piensa contar con Jesús Cintora para otros proyectos, pero por el momento no hay nada firme sobre la mesa y el presentador ha decidido no pronunciarse. Desde el viernes 27 'Las mañanas de Cuatro' están a cargo de Javier Ruiz.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series