FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ASUN VUELVE A CASA

Nadia de Santiago regresa a 'Amar es para siempre', 5 meses después de abandonar la serie

Además a la ficción de época se incorporará los actores Manolo Zarzo y Jesús Olmedo a sus tramas.

Por Marcos AndrésPublicado: Viernes 10 Abril 2015 16:27

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #18 de 3.445 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

La entrañable y jovial Asun, a la que da vida la actriz Nadia de Santiago, regresa a 'Amar es para siempre', según ha informado Culturaenserie.com. La actriz de 25 años volverá a encarnar a su carismático personaje en la producción de Diagonal TV, 5 meses después de que abandonara la ficción de época.

La hija de los Muñoz, aparecerá de nuevo en la Plaza de los frutos para auxiliar a su amigo Inocencio Bonilla en un grave problema al que se tendrá que enfrentar. De esta forma, regresa uno de los principales apoyos del joven justo en el momento en el que peor lo está pasando. Sin duda, el regreso de Nadia a la serie será anuncio bien recibido por los seguidores de la serie, que se mostraron en contra del trágico final de Asun y Hector.

Además de este feliz regreso, los nuevos capítulos contarán con dos nuevas incorporaciones: el actor Manolo Zarzo, que interpretará a Dionisio, un antiguo amigo de Antonio y Jesús Olmedo, que dará vida a Dante Ranieri. Estos dos fichajes de peso incremen la experiencia del elenco de 'Amar es para siempre', ya que Zarzo posee un dilatada carrera en el cine de más de 40 años y Olmedo lleva realizado series desde comienzo de siglo.

Asun y Héctor

Asun y Héctor

Xenia Tostado, Óscar Ladoire y Nani Jiménez, últimos fichajes

En lo que llevamos de año, la tercera temporada de 'Amar es para siempre' ha ido ampliando su reparto con la llegada de nuevos actores. A principios de enero, se incorporó a la serie Xenia Tostado para dar vida a Lourdes, una mujer de clase alta, embarazada.

El personaje de Tostado está en silla de ruedas desde el atentado de la DGS donde Bonilla la salvó. El atentado, no obstante, acabó con la vida de su marido. Lourdes acudió a Bonilla para agradecerle su hazaña y compensarle con dinero. Poco a poco estos personajes se van enamorando y será entonces cuando Bonilla descubra que Lourdes pertenece a una clase adinerada y que vive bajo su control.

Óscar Ladoire junto a Itziar Miranda

Óscar Ladoire junto a Itziar Miranda

Pocos días después se incorporó al plantel de la serie Óscar Ladoire, a quien los espectadores ya pudieron ver interpretando al personaje de Antonio Ruano en la serie 'Los protegidos'. Desde entonces el actor ha permanecido alejado de la pequeña pantalla, sin un personaje regular. El actor interpreta al Comisario Germán Arratia, un hombre de ley, recio y duro y convencido de sus valores.

Por último, a finales de febrero, se conocía que la actriz Nani Jiménez ('El internado') se incorporaría al plantel del serial diario con el objetivo de reforzar la trama con un nuevo personaje. De esta forma apareció en la ficción Isabel Hernández, la hija que Damián Blasco (Pedro Casablanc) tuvo con Isabel, su amor de juventud y a la que su padre ha estado enviando dinero a escondidas durante años.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series